De regreso

18 1 4
                                    

De vuelta a la casa,mire la ventana.
Si tan solo no me hubiera enamorado de Trudeau,si tan solo nada de lo nuestro hubiera pasado,todo estaría tranquilo.

Me vibró algo en mi pantalón,era mi teléfono,supuse que era un mensaje Pedro o de mi ex-esposa, decidí ver el teléfono y era Justin

                  Justin ❤️
      
         - estás bien???
         - shit contestame
         - cuando quieras puedes
         contestar eh,aquí está tu imbécil.

No pensé que había pasado tanto tiempo,pero mejor decidí dejarlo en visto,después de llegar a la casa,me encerraría y lo llamaría.

— Señor,ya llegamos —. Comento el chófer

— Muchas gracias,tenga bonito día,hasta luego —. Mi voz era tan suave.
Estaba tan cansado,tan harto de esta situación,por qué? Si por qué a mí,es horrible saber que dos personas están enamoradas de ti y más si una es sumamente poderosa eh importante,y uno es tan solo el ministro de Canadá.

Salí del coche,con la cabeza abajo,nunca había estado tan derrotado por una situación,ni por el divorcio,ni por qué el cruz azul perdiera, realmente nada. No quería reproches,ni discusiones por parte de nadie.

— Jefe,¿Dondé estaba?—. Era Pedro,sumamente preocupado eh enfadado.

— En un lugar,Pedro por favor no quiero molestias,me llevas la cena a la habitación,con un paracetamol por favor—. solo eso salió de mi boca,no podía decir nada más,estaba muy agotado.



                       ~~~justin~~~

Que le habrá hecho Vladimir a Peña,está angustia me tiene mal,maldita sea ni un mensaje me manda,los últimos que le mandé me los dejo en visto, tipo que le pasa,me cansa está situación de tener todo en secreto.

La maldita reputación que tenemos que tener, porqué el ministro de Canadá no puedo estar con el presidente de México,además ser homosexuales sería una gran risa para los demás y tendrían más oportunidad de quitar a peña del puesto,porque la verdad ha hecho cosas malas como cosas buenas,además México siendo un país "liberal", le van a decir que es maricón,un joto,un putito.
México es país hermoso cultural etc pero su mentalidad en algunas personas son tan cerradas,su mentalidad en decir que los hombres deben de ser derechos etc y las mujeres unas delicadas etc,y todo fuera de eso es malo.

Estoy harto de esta situación,pero decidí dormirme con lágrimas en los ojos.




Hola,soy la autora xD,no había actualizado en 4 meses 😿😿,por qué la verdad no tenía ánimos de nada y no la había pasado bien,pero regresamos más empoderadas,y con mas capitulos de esta joyita,sé que tardo mucho en actualizar pero la escuela me tenía hasta el tope,regresando tengo exámen 😿 y tengo que estudiar demasiado,bueno recuerden que los quiero mucho voy a tratar de subir más capitulos y con mas escenas fuertes y las voy hacer llorar ehhh,solo es un aviso,los quiero mucho xoxoxo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor entre naciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora