Parte única.

802 70 19
                                    

Desde que se había levantado por la mañana, Akito sabía que ese día era uno de 'esos días'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que se había levantado por la mañana, Akito sabía que ese día era uno de 'esos días'. Sí, después de meses de limitación emocional, había llegado a su quiebre... o lo más cercano a ello, pero, aún sabiendo esto, se negaba a aceptarlo o siquiera mostrarlo; no era esa clase de persona que se dejaba ver vulnerable ante los demás, al final de cuentas.
Quién sabe, quizás no era una recaída, sino simplemente era un conjunto de cosas, tal y como la falta de sueño que últimamente estaba teniendo, o la falta de apetito que lo estaba debilitando, o tal vez el hecho de sus malas calificaciones a pesar de haber estado estudiando, o tal vez lo estaba frustrando que, aún con sus esfuerzos constantes en las prácticas con Vivid BAD SQUAD como en solitario, no podía seguir el ritmo ni la coreografía de la nueva canción que darían en una presentación cercana.

O tal vez no era nada y solo estaba sensible porque eran las tantas de la madrugada y seguía sin conciliar el estúpido sueño.

Soltó un quejido lo más silencioso posible y tomó su celular junto a sus audífonos para escuchar música. En cuanto prendió su celular, fue recibido por el fondo de pantalla de un parque en plena época de otoño que era iluminado por la puesta del sol; si se prestaba atención, en el fondo se podía ver a Toya y a sí mismo de espaldas. No pudo evitar recordar el momento que Kohane mandó la foto al chat grupal de Vivid BAD SQUAD diciendo que la disculparan por tomarles fotos sin sus previos consentimientos, empero, no podía perder la oportunidad de capturar un momento tan idóneo. Cuando recibieron la foto, Toya estaba con él ya que se había quedado a dormir tras una sesión de estudio para los exámenes, por lo que pudo apreciar en primera fila cómo sus ojos grises serenos resplandecían.

En esa misma noche el fondo de pantalla predeterminado de Toya fue reemplazado por dicha foto, y Akito no tuvo más opción que imitarlo tras una pequeña sonrisa llena de ilusión por parte de su compañero.

Tras ese recuerdo cálido, se quedó con la mente en blanco, simplemente viendo el fondo de pantalla de forma distante.
El pensamiento de hablar con Toya se le cruzó por la cabeza, y realmente lo consideró por unos segundos ya que ambos habían llegado al acuerdo de que no tenían que guardarse cosas entre ellos (en especial cosas que los estaban afectando), que eran compañeros y, por ello mismo, si uno caía, el otro estaba allí para ayudarlo a levantarse. Y en todos esos años siendo BAD DOGS y Vivid BAD SQUAD, se lo habían demostrado mutuamente en más de una ocasión, así que... ¿por qué no confiar en su compañero?
Con esa ferviente impulsividad creciendo en su pecho, buscó el contacto de Toya y...

Ese maldito sentir en su pecho lo golpeó.

¿Qué demonios estaba pensando? Era una completa estupidez. Toya debería estar profundamente dormido en esos momentos y, además, ¿qué le diría? Ni siquiera el mismo Akito sabía dar una explicación a lo que estaba sintiendo, sin contar que Toya ya tenía sus propios asuntos como para agregarle las mierdas de él. No podía ser así de idiota y egoísta.
Pero su reacción fue tardía ya que la pantalla de su celular mostró la foto de perfil de Toya mientras el botón de colgar se hacía presente, y el primer tono sonó. Entró en pánico y, con el móvil casi resbalándose de sus manos, colgó la llamada. Rápidamente apagó la pantalla bruscamente, lo aventó a su lado y se tapó el rostro con las manos, ahogando un quejido. Como si con ello esquivara la realidad.

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 |Aĸιтo×Toyα| [Projecт Ѕeĸαι] (Oɴe-ѕнoт) 🎉
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 |Aĸιтo×Toyα| [Projecт Ѕeĸαι] (Oɴe-ѕнoт)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora