El tiempo pasaba relativamente rápido tanto que ya casi iban 6 meses en los que Jimin y Jungkook habían empezado a conocerse, aun no eran pareja porque ninguno se atrevía a dar el siguiente paso pero todo eso estaba a apunto de cambiar.
Jeon había estado organizando en los últimos días la manera en la que le pediría a Jimin ser su novio y después de tanto la hora había llegado.
Le citó en la cafetería que suele ser la favorita de ambos y por el momento se encontraba esperando que llegase. Su mirada se ilumina al verle entrar por la puerta de la misma y al cruzar miradas sonríen de la manera mas bella en la que alguien podría sonreír a alguien del cual estas enamorado.
Finalmente Jimin se acerca a donde el esta y Jeon se levanta para saludarle, un abrazo y un beso en la mejilla que aunque no era lo que comúnmente hacen los “amigos”
—Hola, perdona por tardar es que no encontraba las llaves de mi casa —explico Jimin.
—No pasa nada tranquilo —le resto importancia.
Dicho esto ambos se sentaron y una vez llego la mesera hicieron sus pedidos, mientras empezaban una plática amena de lo que eran sus vidas aunque ya muchas veces habían hablado de ello.
En lo que esperaban notaron también como algunos empleados del lugar empezaban a arreglar el escenario que tenia la cafetería para quienes gustasen cantar y entonces Park empezó a notar que Jeon se ponía cada vez mas inquieto, pensó que talvez Kook quería cantar alguna canción y así.
Una silla, un micrófono y una guitarra fueron puestos en el mismo acompañado también de una pantalla en la parte de atrás. Cuando todo estuvo listo Jungkook se levantó de su sitio.
—Iré a cantar —anuncio recibiendo un asentimiento de parte de Jimin.
—Vale, suerte entonces —animo.
Una vez dicho esto de subió al escenario y tomando el micrófono empezó a decir.
—El día de hoy estoy aquí para cantar una canción, pero también para decir algunas palabras a una persona la cual desde hace 6 meses se volvió importante en mi vida, a la cual conocí mientras vendía dulces frente a una universidad y del cual tuve un flechazo apenas lo vi.
»A quien me acerque con la excusa de comprarle un chocolate que al final terminé vomitando —menciono haciendo reír a todos —pero en fin, a esa persona que hoy esta aquí y de la cual por ahora somos amigos quiero dedicarte esta canción.
Eres la luz del sol que ha vuelto a surgir en mi vida
너는 내 삶에 다시 뜬 햇빛La segunda venida de mis sueños de infancia
어린 시절 내 꿈들의 재림No se que es este sentimiento
모르겠어, 이 감정이 뭔지¿Alguna vez has sido engañado en un sueño aquí?
혹시 여기도 꿈 속인건지
El sueño es un espejismo azul en el desierto.
꿈은 사막의 푸른 신기루Euphoria empezó a sonar y con ello la pantalla atrás de Jungkook empezó a reproducir un video en donde se podía ver a Jeon y Park pasando tiempo juntos, fotos y pequeños videos de sus salidas solos y con sus amigos. Todos los que estaban en el lugar se quedaron callados escuchando la hermosa canción acompañada de la dulce voz de Jeon y de las bellas imágenes, los ojos puestos en el escenario y en quien entonaba la canción pero Kook solo miraba a una persona.
Jimin.
El que había sido desde que lo conoció el amor de su vida, a pesar de haber decidido llevar las cosas en calma desde que lo conoció se enamoro de el. Aunque muchos hubiesen pensado al principio que podría ser una atracción que al final del día acabaría no era así.
ESTÁS LEYENDO
🍭 Candy Boy 🍬 KM ❤️
Fanfiction⋰⏠⏠⏠⏠⏠⏠⏠⏠⏠❱❱°ᬒ ⿴➵En donde Jimin tiene un carrito de dulces y decide venderlos frente a la universidad. Jungkook un estudiante de primer semestre de medicina odia los dulces, sin embargo le compra a Jimin por el simple hecho de que se enamoró de este...