𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 00.

9 0 0
                                    

❝ 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞
𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬. ❞





Hace cien años, hubieron dos jóvenes enamorados los cuales no pudieron ser felices y fueron separados de una cruel manera. Ambos eran de una familia adinerada y en ese tiempo la homosexualidad no era muy común, quiénes salían del clóset por así decirlo, eran agredidos tanto verbal como psicológicamente.

La homosexualidad era inaceptable y sus padres estaban en contra de su relación. El amor de ambos estaba destinado a sufrir por la misma razón que eran hermanos, Eso para los mayores era una abominación y se opusieron rotundamente poniendo a los dos jóvenes entre la espada y la pared.

El mayor de los hermanos tomó el control de la situación, sin embargo, no pudo lidiar con el sufrimiento que enfrentaba su amado y decidió renunciar al quitarse la vida. No obstante poco después le siguió su hermano menor quién no pudo vivir con la ausencia que le había dejado el mayor.

Su historia de amor no pudo concluir, pero algo ya se había atado entre ellos, uniendo los incluso después de estar muertos. Renaciendo a si en un mundo diferente al cual habían pertenecido. Uno en el cual podrían reproducirse sin importar si eran ambos hombres, porque este mundo estaba regido por jerarquías las cuales eran las siguientes: Alfa, Beta u Omega. No importaba el sexo, el hombre podría dar vida al igual que una mujer y eso era algo milagroso para ellos. Un lugar donde no había o existía homofobia y pudieran ser felices para poder vivir su historia de amor.

Park Jimin un Omega el cual no poseía aroma. A su vida llega Min Yoongi un alfa sin olfato, por coincidencia del destino ambos se conocen de una manera muy poco agradable, sin embargo, eso solo será el inicio de su bella historia de amor.

❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞. ❞ || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora