La noche había caído y la luna estaba en su punto. Un joven de cabellera rubia se encontraba en el jardín de su casa, está era enorme con una fuente en la entrada, todo el que pasara y viera hacia la propiedad se imaginaria que quienes viviesen ahí era una familia adinerada y en realidad lo era, la familia Min era la que habitaba ese lugar, una familia muy reconocida y su apellido lo decía todo, quién se metiera con ella pagaría las consecuencias, en esa familia todo era perfección y cero errores, la palabra perdón, lo siento, lo lamento y por supuesto errores. En su vocabulario no existía.
Los celestes ojos curiosos se perdieron en el infinito azul que desprendía el cielo junto a la noche, amaba observar las estrellas desde su jardín. Decía que de ahí podía apreciarse la verdadera belleza del cielo y sus interminables estrellas.
— ¿Otra vez viendo a la nada?.—preguntó esa masculina voz que le hacía erizar los bellos de su piel.
— No me asustes así~.— musitó el joven rubio volteando a ver al pelinegro que le miraba con una ceja alzada y una pequeña sonrisa en sus finos labios.
— Oh, es verdad, a mí bello hermanito no le gusta que me aparezca y le hable de la nada. — afirmó el de tez pálida y el rubio bufó.
— Yoonie~.
— ¿Si?. — pregunta el pálido divertido por el rumbo de la conversación. Sus orbes de color negro observaron al más bajito, la luz de la luna lo hacía resaltar más, lo hacía ver un ángel, Un ser de luz, un ser puro y era un echo. Su hermano poseía una inocencia grande y su belleza lo hacia resaltar más. No quería aceptarlo pero él tenía sentimientos hacia el menor y era un error, por el echo de ser su hermano y porque era demasiado inocente.
— Mejor cuéntame qué te trae a verme~.— se anima a presentar el de mejillas regordetas. JiMin se caracterizaba por ser un joven muy curioso, las sorpresas o misterios a él lo atraían como imán y era inevitable parar, él solo seguía su instinto, su corazonada y eso en algún momento terminaría en tragedia.
— Bien... Te hice un obsequio.— murmura en un susurro y rebusca nerviosamente en sus bolsillos del pantalón un collar de tapa en forma de corazón con dos fotos del rubio en su interior. Se acerca y se hace detrás del más bajo, por otro lado JiMin solo espero pacientemente hasta que su hermano le pusiera el pequeño collar en su delicado cuello.
— E-es hermoso, Yoonie~.— toma el pequeño collar con su pequeña mano y sonríe ocultando sus dos celeste ojitos en dos medias lunas. — Gracias.
El mayor coloca sus huesudas manos sobre los pequeños hombros del menor haciendo que este se tensara un poco, a JiMin no le gustaba el contacto físico. Se inclina sobre el oído de este y roza su respiración tras el cuello del más bajo. Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de este y trago saliva nerviosamente. — De nada pequeño .— Fue lo único que logró artícular fundiendo sus pulmones del aroma que desprendía el rubio.
.
.
×
Se sentó de golpe sobre su cama llevando su pequeña y regordeta mano a su pecho, su respiración era agitada y la frente la tenía completamente húmeda. Parecía que el pequeño Omega había corrido sin descanso alguno, Sus ojos se mantenían cerrados, se sentía desorientado y la cabeza le dolía, ¿Qué diablos había sido eso? Fue lo primero que pensó, sin embargo, no tenía idea del porque ese sueño tan extraño, pero sentía cierta conexión con el joven de tez pálida.
Pisó con sus pies el frío suelo y caminó descalzo hacia fuera de su habitación, siguió por el largo y oscuro pasillo hasta llegar a lo que era la cocina, prende el interruptor e inmediatamente se ilumina el lugar. Va hacia el mueble donde se encontraban guardados los vasos de vidrios, toma uno y lo llena de agua para después beber tragos por tragos hasta agotar el contenido, al ya estar satisfecho deja el vaso en su lugar y vuelve a su habitación, se fija en su reloj de mesita y se da cuenta que faltaba poco para que sea la hora de sonar la alarma.
Un suspiro profundo salió de sus esponjosos labios y vuelve a acostarse sobre la cómoda cama, pero esta vez sin dormirse ya que no deseaba pasar profundo y no escuchar la alarma.
— Min Yoongi~. — susurra perdiéndose en sus pensamientos mientras miraba el techo.
Espero y el corto capítulo sea de su agrado, no olviden dejar su comentario o bien la estrellita de sus votos.
Nos vemos en el próximo capítulo. 🌷
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞. ❞ || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 ||
Romans◍ 𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞. ◍ 𝐆é𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥, 𝐃𝐫𝐚𝐦𝐚, 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨, 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞, 𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚, 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐀𝐦𝐨𝐫-𝐎𝐝𝐢𝐨, 𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠. ◍ 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐜...