Capítulo 1: Capitán Salamander

751 40 2
                                    

Era una noche tranquila estrellada con la luna a su mayor esplendor... en el reino de Fiore se encontraba una joven llamada Lucy caminaba por el muelle del lugar, en el mar se reflejaba la luna eso hacía que la noche pareciera perfecta para parejas enamoradas... un lindo paisaje tranquilo.

La Joven miraba el mar un poco triste pues este le trai recuerdos de su padre y madre que lamentablemente habían fallecido tras a ver partido a hacer un viaje por asuntos de trabajo. Lucy se sentó justo en donde las personas embarcaban para subirse a los barcos, pues esta, le gustaba mojar un poco sus pies mientras miraba el mar estar así tan tranquilo pero antes de que se sacara los botines apareció un barco de la nada, la joven se levanto rápidamente y se quedo mirando como el barco se acercaba al muelle donde se encontraba ella...

Comienza a sonar la alarma proveniente de un castillo que se encontraba cerca de ahí, lucy miro hacia el castillo y fue corriendo a ver que ocurría. Al llegar ve a su hermano Gray junto con su amiga Erza.

Lucy: Hermano que está pasando porque la alarma? -dice lucy agitada de tanto correr-

Gray: hay un barco pirata cerca de nuestro reino! –Señalando al barco que cada vez se veía más cerca-

Lucy: erza, ¿qué hay que hacer entonces?

Erza: eso debe verlo el ejercito tu no debes preocuparte de eso

Lucy: pero... -gray la interrumpe-

Gray: erza tiene razón vamos hermana debemos estar atentos de todas maneras por si pasa algo

Erza: yo iré a ver a los caballeros a ver si ya están listos

Gray: bien –toma del brazo a lucy y la lleva dentro del castillo- vamos ve a tu habitación, tu vigilaras desde ahí yo estaré aquí abajo, cualquier cosa me llamas

Lucy: está bien –va a subir las escaleras hasta que gray le dice-

Gray: cámbiate eso, eso no te viene a ti que eres una princesa

Lucy: -lo queda mirando- está bien... -se va rápido a su habitación-

Mientras que por otro lado un joven pelirosa miraba el castillo desde su barco junto con su gato volador, este joven sonreía de una manera sexy y a la vez decidida mostrando sus colmillos mientras que su sombrero de pirata tapaba sus ojos.

Pelirosa: esta vez el reino de Fiore será mío

Gato: Aye! Arr...

En la habitación de lucy estaba la joven mirando por el balcón, observando aquel barco que estaba acercándose a la bahía.

Lucy: me pregunto... que estarán haciendo estos piratas por este lugar...

¿?: Estoy seguro que no te gustaría saber eso preciosa –el extraño tapo la boca de lucy con una cinta-

Lucy comenzaba a forcejear tratando de soltarse pues noo podía ya que el extraño la tenía sujetada de los brazos, lucy trataba de gritar pero era inútil no podía hacerlo, el hombre metió en un saco a lucy y la cargo esta se movía pues se sentía incomoda además de no poder hablar.

El extraño se tiro desde el balcón pues este callo parado y se fue corriendo hacia la bahía, lucy se seguía moviendo mientras que el hombre seguía corriendo, el hombre al llegar a la bahía sube a un bote y se va hacia en dirección al barco donde lo ayudan a subir junto con lucy metida dentro del saco. 

Un chico se le acerca al hombre diciendo: muy bien hecho Jellal.

Jellal: hm, romeo ve por el capitán

Pelirosa: no hace falta ya estoy aquí –en el timon- que traes ahí jellal

Jellal: oh capitán –hace una reverencia- traje un tesoro para usted

Conquista De Amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora