Capitulo 3: Todo fue en una sola noche de pasión

498 36 3
                                    

5:42am...

A mitad de la noche un pelirosa se encontraba despertando un poco mareado sintiendo un peso sobre él, observo una cabellera rubia lo cual no le importo y cerró los ojos pero de un momento pensó y abrió los ojos de nuevo como platos al ver que era lucy la que estaba acostada sobre el durmiendo como un ángel.

Este aun seguía en los efectos del alcohol por lo que su mente comenzó a tener pensamientos malos (ewe jujuju) este se movió un poco a propósito para que lucy despertara pues para su suerte lo consiguió, lucy se despertó aun con sueño.

Lucy: mh natsu... ya es de día?

Natsu: shh... lushy... *cambia de posición dejando a lucy bajo de el* sabes algo...

Lucy: mmh no... que? *con sueño*

Natsu: te amo... me gustas desde el primer dia en que te vi... cuando niños...

Lucy: natsu... yo igual... *sonríe casi quedando dormida*

Natsu: venga no te duermas... juega conmigo ahora que estamos juntos lucy... *la besa el cuello*

Lucy: mmh n.no natsu hace cosquillas mhm... *sonriendo*

Natsu: pero te gusta verdad... *pasa a besar los labios de lucy antes de que esta diga algo*

Se llevaron así unos muy buenos segundos mientras se desasían de su ropa, natsu se fue haciendo un recorrido con su lengua, desde el cuello de lucy hasta uno de sus senos el cual comenzó a darle leves lamidas a su pezón el cual se ponía duro, mientras que con su mano masajeaba el otro seno de lucy haciendo que esta gimiera de placer... pero ¿porque lucy se estaba entregando? Esa fue una de las preguntas que natsu no tuvo ni la molestia de hacerse o preguntarle a la chica que ahora seguro seria su mujer.

Ya natsu terminando de lamer, chupar, masajear los senos de lucy volvió a hacer un recorrido de los senos de la rubia hasta su intimidad... al llegar ahí natsu abre un poco las piernas de lucy haciendo que esta dejara a la vista su vagina la cual a natsu le pareció hermosa... seguro eso sería algo que lo haga sentir que está en el paraíso. Este metió su lengua dentro de la vagina de lucy la cual hizo que lucy diera un pequeño gemido de placer por aquella acción, natsu lamia lo que podía, quería ya estar dentro, dentro de aquella hermosura, además de parecerle deliciosa...

Se llevo asi un buen momento disfrutando del sabor y de los gemidos que se le escapaban a lucy. Este al terminar se vuelve a poner a la altura de la chica esta estaba roja mirándolo mientras que natsu solo deposito un tierno beso en los labios de esta.

Lucy: n-natsu... y-yo como sabrás etto nunca he estado con nadie además... si harás esto no seas tan brusco

Natsu: tranquila no pasara nada... seré cuidadoso contigo... además no puedo dañar a la chica que amo *este sonreía de manera tierna*

Ante aquellas palabras de lucy y comenzó, sujeto su miembro y lo roso en la entrada a lo que sería el paraíso para él, natsu al escuchar un leve gemido de la chica se decidió a entrar en su intimidad, metió lentamente su miembro en su vagina mientras que lucy le dio un fuerte abrazo a natsu enterrando sin querer sus uñas en su espalda.

Natsu: eu... Lucy e-eres demasiado estrecha... *jadeando mientras seguía entrando*

Lucy: n-n-natsu! Aahhg!... d-duele cuidado...

Natsu: s-si lucy como digas... *termino de entrar todo su miembro en su vagina la verdad se sentía de lo mas bien como él pensó eso era el paraíso para él*

Lucy: aah! Natsu t-tu pene es muy grueso... y esta duro!

Natsu: n-no es para tanto lucy... *jadeando comenzó con las embestidas*

Era lo mejor que le estaba pasando, la estaba haciendo suya, suya, la chica que mas a amado desde niño, este miro como de la intimidad de lucy salía sangre, ya era comprobado ella ya no era virgen. Natsu siguió con las embestidas haciendo que lucy se retorciera y gimiera hasta no poder mas, a ella igual le fascinaba esperaba con ansias ese momento en el que se volverían a encontrar y comenzarían su vida.

Pasaron unas 3 horas y ya estaba amaneciendo pues una pareja no dejaba de besarse apasionadamente, si natsu y lucy acababan de terminar su noche, se separaron y se miraban fijamente a los ojos.

Lucy: natsu... esto en verdad paso o es un sueño?

Natsu: si fuera un sueño no me gustaría despertar nunca...

Lucy: *sonríe* te amo...

Natsu: y yo a ti...

Natsu quedo tumbado al lado de lucy mientras que lucy recostaba su cabeza en el pecho del pelirosa... y ahí quedaron los dos dormidos tapados con las sabanas en la habitación donde todo comenzó en una sola noche de pasión.


CONTINUARA...


:33 Lemmon <3 wijijij les di un momento de rikura nwn en el 3 capitulo :3 pero que ira a pasar ahora? -u- sera que Lucy aceptara ser la ujer de natsu? o solo fue producto de su sueño xD jskjska no los hare sufrir uwu sera nalu al 100% <3

Conquista De Amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora