Desperté como cualquier e hice mi rutina , prendí el boiler y me metí a bañar, mi nombre es Alexis , tengo 17 años , soy un chico bastante social y amistoso , entreno deportes y cuido mucho mi físico , hacia mucho que no cortaba mi bigote , supongo que casi no le tomaba importancia, creo que lo que más me gusta de mi son mis brazos y mis pectorales , no es por presumir pero amo mi cuerpo , soy de tes morena y tengo el cabello chinito y negro , soy bastante alto y se pelear demasiado bien , mi madre dice que soy demasiado problemático y me enojo con facilidad , tengo una novia muy linda , siempre me han gustado las chicas , fui a la escuela y fue cuando iniciaron mis problemas, entre y un chico me empujó de hombro , intenté calmarme pero el idiota hablo .
-fijate por dónde andas imbécil - odio a ese idiota , se llama Marcos , tiene su piel más oscura que la mia y es bastante bajo , intenté evitarlo y le di la espalda riéndome en voz baja.
-¿Te crees muy gracioso tarado? - me dijo con tono amenazador y me empujó por la espalda.
Toda la escuela estaba viendo , no permitiría que me humillara cómo siempre
-eso creí idio...- me voltee y no lo deje terminar la oración , le di un puñetazo en la cara que lo dejo en el suelo .
-no te metas conmigo - le dije y me aleje del lugar.
Entre al salón y llegó mi novia.
-hola linda - le dije , pero ella solo me ignoro , siempre se sienta alado de mi pero esa vez se sento bastante lejos.No la quise molestar así que no me moví de lugar , cuando acabo la clase me acerque a ella - Ey , ¿todo bien? - le dije , pero me ignoro y se fue rápido a su salón.
Mierda ¿Ahora que hize? Esa es la única clase que teníamos juntos , le mandé mensaje por instagram pero solo me dejaba en visto , eso ya estaba bastante raro.
Entre a mi clase , para mí mala suerte esa misma clase me toca junto a Marcos-ey ¿Todo bien con tu novia? - me dio con tono burloso .
Me levanté del lugar bastante molesto pero mi amiga que se sento alado de mi me dijo que no lo hiciera.
-yo se que paso - me dijo - no quiero que te enojes.-¿Que pasa? - le pregunto preocupado.
-marcos a estado diciendo que le eres infiel a tu novia.Eso me enfureció tanto que me pare de mi lugar , levanté a Marcos y lo arroje al suelo , me avalanze en el y lo comenzé a golpear , no se que me pasó , estaba bastante molesto . Para mí mala suerte , la prefecta pasaba por ahí
-¡jovenes! - grito y fue con nosotros
Nos separó y nos llevo a la dirección. La directora estuvo hablando sobre lo que hicimos
- lo que hizo usted joven no fue correcto - bla bla bla , ya estaba arto.
-No podemos permitir esa actitud en esta escuela , queda suspendido de la escuela - estaba bastante molesto , a Marcos no le dieron ningún castigo ,pero no dije nada, con suerte solo me habían suspendido.
Cuando todo se volvió aún peor , mi MADRE llegó en ese momento , entro a la dirección y hablo
-vengo a hablar con usted señorita directora - hablo mi madre - cambiaré a mi hijo de escuela-¿Que? - dije con voz alterada - Madre ¿de que hablas?
Marcos soltó una risa y dijo -¿ya me puedo retirar?- la directora le dijo que si y este se fue riendo.
Mi madre hablo por minutos sobre el cambio , la verdad yo estaba bastante molesto , salí de la dirección y fui por mi mochila , entre a mi salón y le conté todo a mi amiga
- oh no - me dijo - eso es horrible , eres mi mejor amigo - me despedí de ella y salí del salón , justo antes de salir entro Marcos y me dijo
- bien viaje imbécil - meh , de todos modos ya estaba fuera de la escuela , lo golpeé en el estómago y creo que le saque el aire o algo así , la verdad no me importo solo me fui , en el pasillo me encontré a mi novia , bueno , ex novia
-perdon - me dijo lamentada - no debí creerle a Marcos.
La verdad no me importaba nada en ese momento , la termine , no estaba pensando de nuevo.
Ella siguió hablando pero le di la espalda y la dejé hablando sola , se que estuvo mal , pero no había nada más que haces , era mi novia desde hace 1 año y no confiaba en mí.
No estaba molesto con madre , mi padre nos abandono cuando nací y casi no nos manda dinero , madre trabaja mucho y no podía pagar una casa tan grande , me dijo que nos mudariamos a un pueblo más pequeño , en una casa un poco más pequeña , no quería enojarme con ella.
Al día siguiente nos mudariamos , llegue a la casa y me dormí .
Ya era el día , ya había amanecido y era hora de mudarnos , mi amiga (se llama allis por cierto) estaba afuera para despedirme-te extrañare - me dijo con lágrimas en los ojos- escríbeme y no me olvides
Nos despedimos y llegó el camión de mudanza , subí al carro y fuimos a la nueva casa.En todo el camino venia pensando en que mi vida era horrible , no tenía una figura paterna , estaba solo e iría a una escuela nueva , aunque estaba emocionado , también estaba preocupado y triste , pensé en que para apoyar a mi mamá podría conseguir un pequeño empleo.
El viaje sería largo , me puse los audífonos y me dormir , pasaron las horas y finalmente llegamos-despierta hijo - dijo mi mamá - hemos llegado.
Baje del carro y ayude a bajar las cosas , ya había bajado bastantes cosas cuando sentí un golpe un fuerte en el hombro.
Cuando mire abajo había un chico , era más bajo que yo y su cabello era muy lindo , le estire la mano y tardo en reaccionar.
Lo levanté y le hable un poco , pero llegaron unos chicos de la nada , estaban persiguiendo al chico y lo estaban insultando , uno de los chicos que lo estaba molestando me recordó bastante a Marcos , por lo que le dije que lo dejara , me di la vuelta y este comenzó a empujarme e insultarme , lo ignore las dos primeras veces y vi que el chico que chocó conmigo estaba bastante preocupado , cuando el idiota me empujó por tercera vez no me contuve y lo empuje , lo tiré con facilidad y el y todos sus amigos salieron corriendo de ahí.
Me volví a dirigir al chico pero este parecía tener prisa , mire su cara , wow, tenía unos ojos muy lindos , quedé hipnotizado con sus ojos y vi que esté se sonrojo ,se despidió de mi y se fue. Termine de meter las cosas y mi mamá me dijo que ya me había inscrito a una escuela , yo al día siguiente conseguiría un trabajo en secreto de ella.
-ire a ordenar mi nuevo cuarto mamá- le dije y subí , pase todo el día en mi cuarto , pensaba en muchas cosas
(Mente); ¿Cómo puedo ayudar a mamá? ¿En qué puedo trabajar? ¿Cómo será mi nueva escuela? ¿Habrán idiotas como marcos?
Esa última duda me hizo pensar en otra cosa : ¿El chico que había defendido estará en mi nueva escuela? El chico era bastante lindo y ni sabía su nombre.
(Mente); ¡Tranquilizante hombre! ¡No soy gay! .
Aún así , seguí pensando en el chico Cayo la noche y dormir , el lunes tendría mi primer clase y estaba algo...Impaciente.
ESTÁS LEYENDO
no quiero ser tu secreto
Storie d'amoreAaron un joven gay que es molestado constantemente es defendido por un chico desconocido , lo que el no sabe es que vivirá una buen momento con tal chico