El Nuevo Inicio

100 1 0
                                    


¡Muy buenos días, tardes o noches mis queridos espectadores!

Me complace anunciar que mi lindo y adorado hobby de Roleplayer vuelve a ser tan activo como lo fue en ya hace algún tiempo atrás. Esto debido a que actualmente me encuentro de vacaciones navideñas y mi inspiración se va multiplicando conforme pasan los días.

Lo se, durante mucho tiempo ya no trato este hobby con la misma pasión o el mismo cariño. Pero, esto me a dado la oportunidad de cambiar en varios aspectos, como por ejemplo:

Indagar más acerca de que géneros realmente llaman mi atención y cuales son los me repugnan.

Darme cuenta de mi verdadero potencial y que puedo lograr si realmente me interesa el proyecto.

Ajustar mi vocabulario a algo no tan monótono u repetitivo.

Tener un poco mas de seguridad a la hora te impartir mi opinión sobre las direcciones que toma la trama.

A ser mas responsable.

Y mi favorito hasta el momento, saber cuando decirle ''no'' a algo que me parece totalmente absurdo, ilógico u absolutamente inmoral.

Desafortunadamente, después del mes de Diciembre, me veré en la obligación de volver a asistir a clases presenciales, por lo que en ese momento no estaré tan activa como lo estoy ahora, pero haré todo la que este a mi alcance para no dejar morir los trabajo en los que me comprometa. Claro, siempre y cuando la otra persona también ponga de su parte.

No soy una persona tan exigente con los requisitos a la hora de Rolear, pero, eso no significa que no tengo unos básicos.

Pido:

Paciencia: Como dije anteriormente, no podre están tan activa como ahora el próximo mes, así que pido amablemente que no me hagan spam de mensaje exigiendo respuesta solo por que llevo 2 minutos sin respuesta. Si me veo en la necesidad de retrasar el rol, avisare con antelación para evitar molestias.

Respeto: La que mas exijo, a la primera falta de respeto hacia mi persona fuera de rol por cualquier cosa que considere una tontería, me veré en la necesidad de darle una advertencia, la cual si no se toma en cuenta, cancelare inmediatamente el Rol.

Compromiso: Si la otra persona llega a un punto en el que deja el Rol a la deriva sin ningún aviso o razón, el Rol se cancelara, por lo que vamos al siguiente punto.

Comunicación: Soy alguien receptiva, por lo que si en algún momento la otra persona pierde el interés por el Rol, se siente incomod@ con los resultados, o quiere dar su opinión con respecto al camino que esta tomando la trama, no tengo ni un ápice de molestias en que lo diga, pues esto realmente seria de mucha ayuda para saber que hacer y que no hacer para que ambos estemos satisfechos.

Nivel de Experiencia Básico en Roleplay: Esto es algo simple, solo pido que la persona por lo menos sepa diferenciar: acciones de pensamientos, Rol de Off-rol, Narración de Rol,ect...

Ortografía entendible: No pido una persona con ortografía digna de Harvard, pero tampoco quiero alguien con ortografía de nene de 4 añitos. Acepto errores, no horrores.

Más de 2 lineas en el Rol: No exijo biblias ni mucho menos, pues no quiero meter presiones cuando se que la inspiración aveces no llega. Pero, mínimo me gustaría recibir 2 lineas por respuesta, si están dispuestos a más, sean bienvenidos de hacerlo.

Y como se que para pedir hay que dar, esto es lo que ofrezco:

Paciencia

Compromiso

Versatilidad

Ortografía y gramática entendible

Respeto

Más de 4 lineas

Creatividad

Comunicación

Y una linda amistad (opcional)

Próximamente me verán llenar este sitio de nuevas fichas, más variadas y mejor organizadas. También daré a elegir un par de tramas base por si les interesa, de igual manera estoy a la espera de vuestras propias ideas.

Dicho todo esto, gracias por su atención y que tenga un maravilloso día.


Mis Fichas de rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora