gravel

0 0 0
                                    

Sucedía que por más que intentará no prestarle atención a esos ojos y la forma tan peculiar de su sonrisa, el como cuando sonreía se le formaban pequeñas arruguitas en la esquina de esos ojos brillantes. A veces pensaba que esos ojos eran malditos, porque cada que los veía no podía dejar de verlos, ni dejar de pensar en esa risa tan linda y a veces tenía ese pensamiento que el color de su alma coincidía con el tono de su voz. Porque no había forma de que esa voz tan linda y dulce que solía susurrarle frases tan descaradas fuera tan melicua, en muchos sentidos bella y difícil de explicar, no porque fuera complicado si no porque era muy hermoso.

De ninguna manera había forma de que esos ojos tan lindos y esa boca tan linda le sonriera de esa forma cada que se escapa a su cuarto de noche y de metía en medio debajo de sus sábanas y le prometía que solo iba a ser por esa vez, pero continuaba sucediendo casi todos los días, tampoco como que se quejaba o se lo encontraba negando que le encantaba, por dios como le encantaba sentirse tan deseado y importante para que su primera opción cuando no podía dormir fuera él, él Kim taehyung. A medida de los días y cuando no tenían mucho que hacer se encontraba disfrutando con los demás, solía salir y pensar que tan solo era una atracción momentánea que pasaría con los meses, que no era tan fuerte de todos modos, para preocuparse. Sin embargo a veces sentía que esos sentimientos jalaban de ambas partes, en la forma en la que él lo buscaba, él Jungkook, lo buscaba y se preocupaba con cosas que nadie más notaba, solía tener poca tolerancia al alcohol, sin embargo le encantaba recordar el sentimiento de libertad que lo embriagaba hasta al punto de la sentirse paz, pleno, amado. Porque lo había notado, había notado que Jungkook lo veía de más, lo veía con esos ojos tan lindos y esa sonrisa tan linda y eso simplemente lo deslocaba, no había encontraba valentía para hablar.

Fue cuando comenzaron los problemas siquiera antes de empezar, notar que posiblemente la cercanía de ambos era demasiado extraña para dos chicos. Había veces en las que se despertaba y despertaba feliz porque dormía sin preocuparse, porque sabía que Jungkook era extremadamente cuidadoso a la hora de dormir, era una persona limpia, súper pegajoso al dormir, le encanta dormir siendo la persona que es abrazada y sujetar la mano para asegurarse que está con él. Simplemente le encanta despertar de esa forma. Sin embargo ese fue el problema su cercanía fue demasiado para otros ojos, fue demasiado porque no era normal que dos chicos se abrazaran al dormir o que incluso siempre se estuvieran buscando y se dió cuenta que los regaños siempre fue para ellos dos, solían escapar a veces de madrugada sin avisar y simplemente no se arrepentía de esas salidas nocturnas siendo super cuidadosos, esperando no ser atrapados. Dónde fue ahí que se dió cuenta que probablemente era mutuo.

"Quieres este helado? Osea este sabor? Cómo lo miras, sinceramente me encanta este de chocolate pero no sé, estoy en esa etapa donde si como mucho chocolate me sale granitos y eso significa que tendré que levantarme y hacer más ejercicio hyung, simplemente no se que comer. Así que el helado queda descartado" dijo Jungkook con un puchero disconforme, mientras buscaba que comer, estaba en una pequeña tienda a plena madrugada buscando que comer porque ciertamente disfrutaba esos pequeños momentos dónde podían ser ellos, y escapar y sentir que no son nadie, más que dos chicos saliendo por un pequeño snack 

"Jungkook, simplemente podemos comer un poco de ramen, y podemos llevar unas bebidas o poder comprar algo ligero, no tiene que ser la gran cosa, si somos los dos" dijo taehyung mientras mantenía una bebida en su mano, buscando un ramen no tan picante, porque ciertamente faltaban pocas horas para el amanecer, pero ellos eran partidarios de salir de madrugada, porque la madrugada era de ellos, podían ser ellos sin tener que esconderse, porque no había nadie que los señalará. "Además no quiero amanecer inflamado mañana, siento que no me va bien y que dices tú te ves bien siempre, el acne o esas cosas son normales, es normal. Dejemos de pensar tanto, mientras estemos juntos estará bien"


Estará bien, siempre contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fiance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora