Haaland sería el tipo de novio: Que cuando te pidió oficialmente ser su novia, lo hizo en medio de un partido que realizaba. De hecho, ese día había sido muy raro, porque él normalmente no te insistía que lo acompañarás a sus partidos, más que nada porque sabía que tú a veces tenias exámenes o tareas.
Pero esa día lo había hecho, te llevo a al palco, y esperaste pacientemente a que empezara el partido. Después de unos momentos inicio, pasaron unos 20, 30 minutos cuando lo hizo, marcó un gol, lo gritaste a todo pulmón, poco después observaste cómo corría en dirección que daba tu palco y te señalaba, lo saludaste y mandaste un beso.
Cuando de repente se levanta la camisa, y portaba otra que decía en letras grandes: "¿Quieres ser mi novia?"(así se encontraba)
Sus compañeros que estaban situados atrás expectantes a todo la situación, hasta los del equipo contrario.
Mientras que el estadio completó gritaba eufórico: "¡dile que si! ¡dile que si!"
Tú en medio de un mar de lagrimas, simplemente mueves la cabeza en señal de si, y todo el estadio grito, aplaudió y hasta unos aficionados que estaban cerca de ti, te abrazaron. Después de unos momentos ves como Haaland te hace un corazón con las manos y se va corriendo con sus compañeros que unos lo felicitaban y otros le daban leves golpes en el brazo.
Ese día, hasta el día de hoy, a sido uno de los mejores en tu vida
⚽️
asumakina hasta que me sale uno largo.
muchas gracias por su apoyo, espero les haya gustado este mini maratón. 🥰❤️