Jihoon se rio, palmeándolo en el hombro, y Junkyu casi dejó escapar un sonido animal y aterrorizado, casi se encogía como si lo hubieran golpeado.
En realidad, se las arregló para contener su respiración completa, solo estremeciéndose y sintiendo que su cuerpo se congelaba aún más de lo que ya lo había hecho.
Junkyu hizo como si nada incluso mientras su mente gritaba de miedo, y rápidamente se despidió de Jihoon para hiperventilar en algún lugar tranquilo.
Jihoon lo vio irse con el ceño fruncido.
«💔。» solo déjame estar contigo
Cada vez que veía la cara de Jihoon, su cuerpo se enfriaba. Su cara se sentía entumecida. Su pecho se apretaba. Los días buenos eran cuando su mente se desconectaba y veía sus propias acciones como si estuvieran separadas de sí mismo.
Y luego, más tarde, cuando estaba solo otra vez, sin Jihoon, se desmoronaba abruptamente.
Pero era su sistema y funcionaba.
«💔。» solo déjame estar contigo
Alguien tocó su espalda y todo su cuerpo se estremeció violentamente. Estaba levantando las manos para protegerse, como si eso fuera a detener a Jihoon, hasta que recordó dónde está, quién era y que se suponía que Jihoon tenía suficiente orgullo para no humillarse más actuando como un perro pateado.
(¿Qué había hecho jamás el orgullo por él? El orgullo perdía todo significado cuando las heridas sangrientas florecían como flores rojas sobre tu piel y un hombre muerto te seguía en los talones, cuando cada aliento era exhalado por el miedo, cuando te conviertes en poco más que una presa de un depredador que juega contigo, como si todavía vivieras simplemente para que él te viera sufrir)
(El orgullo fue lo que mató a su novio en primer lugar, a Jihoon)
Inmediatamente bajó los brazos y se enderezó, tratando en vano de fingir que los últimos segundos nunca sucedieron. Junkyu se encontró con los ojos muy abiertos de Jihoon y sentía que el sudor brotaba de su frente.
—Jihoon... —dijo, con una voz que se esforzaba por permanecer casual, por ocultar el ritmo acelerado de los latidos de su corazón y el torrente ensordecedor de sangre en sus oídos.
—Junkyu, cariño —su pesadilla viviente dudó y luego preguntó—: ¿estás bien?
¿Estás bien?
Junkyu sentía una risa histérica que subía por su pecho, la cual reprimió rápidamente. Fijó una sonrisa en su rostro.
—Por supuesto, ¿por qué no lo estaría?
Jihoon dijo, con cuidado—: Parecías que estabas... sufriendo.
Junkyu instantáneamente ignoró eso, riendo como si no estuviera listo para saltar de un acantilado en este mismo segundo para alejarse de Jihoon—. Solo... solo un pequeño accidente en la universidad, nada demasiado serio.
ESTÁS LEYENDO
┃ ❛ (solo déjame estar contigo ) ❜ ┃ ༅。 jikyu 【Jihoon x Junkyu】
Fanfiction🖤💔【especial final de año】💔🖤 ┃ ❛ (solo déjame estar contigo) ❜ ┃ Fanfic Junkyu POV ↭ Kim Junkyu de TREASURE Junkyu no puede soportar la idea de haber perdido a Jihoon para siempre. ◖⟅•❅•⟆◗。 ∼ ❱ Oneshot。 ◖⟅•❅•⟆◗。 ∼ ❱ Más de 1k de palabras. ◖⟅•❅•...