1-Maldito mitad-mitad

45 4 25
                                    

-Buen día chicos -decía aizawa con ojos igual de cansados que el.

Toda la clase respondió casi unánime.

-Hay algo que quiero hablar con ustedes- decía Eraserhead -El director Nezu reunió a todos los profesores ,incluyendome, para anunciar que en 1 semana viajarán de excursión al campo de entrenamiento de la agencia de Jeanist, ya que se propuso a prestar su lugar para el entrenamiento y mejora de sus habilidades como futuros heroes.

Casi toda la clase estaba emocionada, algunos conversando y comentando con sus amigos sobre las cosas que quieren hacer allí, otros, y con otros me refiero a un brócoli estudioso, escribía sobre todo lo que el profesor hablaba con su pizca de emoción de siempre cuando se trataban estos temas.

-Van a entrenar por grupos de dos, decidimos los grupos según su compañerismo con la clase, es decír, con el que menos se hablen o se lleven bien, ya que para ser héroes en un futuro tendrán que trabajar con diversos héroes que mayormente no serán el mismo, deben aprender a combinar sus quirks con todos sus compañeros o la mayoría para incrementar diversas experiencias con diferentes quirks.

La clase no tomo tan bien eso,menos bien lo tomo cierto chico explosivo que temía que lo pongan con deku o el mitad-mitad.

-Anunciare los equipos, a continuación: Eijiro Kirishima y Aoyama, Denki Kaminari y Tenya Ida, Momo Yaoyorozu y Minoru Mineta, Sato y Koji Koda, Kyoka Jiro y Tsuyu Asui, Izuku Mydoriya y Tokoyami, Ochako Uraraka y Mina ashido, Ojiro entrenará con TetsuTetsu de la clase B por pedido especial de el, avisando esto anunció el último equipo, Todoroki Shoto y Katsuki Bakugou.

La mayoria de la clase no se alarmó tanto, ya que no se llevaban mal con los que le tocaron, solo no se llevaban, excepto Katsuki y Shoto, ellos si que estaban en desacuerdo, pero nada podían hacer, lo dicho dicho está, Katsuki chistaba y grunia enojado, mientras Shoto solo estaba neutro mientras miraba al explosivo chico al lado de el sentado en un pupitre haciendo gestos de desagrado.

-Dicho esto sigamos con la clase.

La clase continuó normal con algunos alumnos decepcionados y otros neutro. Después de al rededor de 1 hora la clase terminó y los alumnos salieron del salón.

-Blasty!! -lo saludó un pelirrojo a Bakugou.

-Tsk- chistó el explosivo- Quítate pelos de mierda! -le dijo el Rubio a su amigo que lo abrazaba por el hombro.

-Bueno no te enojes- decía haciendo puchero.

-Tsk -dijo el Rubio sonriendo de lado por la acción del pelirrojo. En eso se acercó todo el bakusquad para acompañarlos a comer y conversar.

Mientras en otra mesa yacían sentados otros chicos conversando tranquilamente junto al frio chico Shoto. El almuerzo fue tranquilo, lo único un tanto fuera de lo común que sucedió fue que Kaminari electrocutara sin intención a un pelirrojo amigable, para después echarse a llorar dramáticamente con Mina riendo detrás, como dije antes, un almuerzo tranquilo y común en la vida de los chicos de la clase A.

Mientras el bakusquad caminaba de regreso al salón, un chico mitad-mitad chocó con el hombro del Rubio favorito de muchxs de aquí, el cual reaccionó de mala gana.

-Oye maldito mitad-mitad, fíjate por donde vas idiota!! -dijo Bakugou con la mano ya con un tono entre anaranjado y amarillo debido a la explosión que iba a lanzar.

El mitad-mitad solo se mutó a girarse y ponerse frente al chico explosivo que ya lo tenía harto por sus actitudes, mientras el bakusquad corría en dirección del salón para evitar estar en medio de una posible pelea.

-Primero que nada, deberías mejorar tu vocabulario o al menos el como
te diriges hacía mi -decia el bicolor mirando fijamente a los ojos rubíes  del explosivo y levemente para abajo por la diferencia no tan notable de altura- Y segundo, solo fue una acción sin intención así que cálmate- esto último lo dijo con un tono más fuerte levantando levemente la voz.

-¿¡QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASÍ?!-Decía, más bien, gritaba enojado el chico de orbes rubíes.

-Ash - decía enojado o mas bien harto el bicolor.
 
Este asunto sin mucha importancia de un momento a otro paso a ser un comedor con diversos daños causados por fuego, hielo y explosiones de parte de ambos chicos.

Aizawa se acercó al lugar de donde provenían sonidos de lucha y explosiones que suponía saber de quienes venían.

-¡AL SALÓN DEL DIRECTOR AHORA!- Grito el cansado profesor de estas cosas.

-Tsk.

Ambos chicos caminaban en la misma dirección  mirando al otro, Shoto solo lo miraba con cara neutro pero con el cuello tensionado por su enojo notable, mientras Katsuki lo miraba con el celo fruncido y enseñando los dientes gruñiendo.

Al llegar Nezu  los recibió y les otorgó un castigo que duraría un mes: durante la semana que les quedaba en la UA antes de irse de excursión y durante esta, deberían estar apartados de sus compañeros y convivir juntos para que se acostumbren el uno al otro y creen un vínculo mejor, lo que sería, el mismo cuarto, entrenamientos apartados del resto y almuerzos en una sala especial que se usaba para esta clase de castigos.

Todoroki solo chistó y se retiró, mientras Bakugou lo seguía hacía la salida.

-Llamaré al profesor aizawa para que los escolte hasta el salón de regreso y se asegúre  de que se mantengan juntos - decía el director Nezu.

-Acaso estamos presos? -decía  Katsuki enojado, cosa que el director no respondió y solo lo miro mal, pero con su sonrisa de siempre, cosa que molesto más a Bakugou, pero prefirió no decír más o el castigo sería peor.

-Maldito mitad-mitad -pensó maldiciendo internamente a su compañero de habitación, al menos por un mes.

Espero que les haya gustado, intentaré hacer un buen proceso en esta historia, disfrutenla y gracias por leer.

Nos leemos!😋

Mezcla Perfecta (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora