2-No somos buenos conviviendo

26 4 12
                                    

Era Martes por la mañana. El sol pegaba de forma molesta en la ventana haciendo que al Rubió cenizo le costará ver bien ya que el Rayo de luz solar le daba en el ojo. Se encontaba empacando sus cosas para ir a la habitación del bicolor por una semana gracias a su pequeña pelea con este,  por la cual se maldecía internamente ya que le trajo consecuencias.

Una vez término de empacar se puso su bolso en el hombro y se limitó a ir hacia la habitación de la persona que más odiaba.

Mientras tanto Todoroki se encontraba durmiendo en su cama plácidamente mientras apoyaba su cara de perfil en la almohada con el Cuerpo boca abajo, en eso entra un rubio abriendo de una patada su puerta dándole un portazo, el cual no lo despertó ya que el tenía un sueño profundo.

El cenizo al verlo tan tranquilo durmiendo solo se enfadó más de lo que ya lo que estaba por el simple hecho de tener que convivir con el un mes y quien sabe cuanto tiempo más.

Realmente lo odiaba.

-OI!mitad-mitad, ordena esta mierda antes de que te explote la cara!!-

Si, Todoroki era desordenado, no lo parecía pero lo era y en cambio Bakugou era una persona que quería tener todo ordenado aunque no lo parezca, y si iban a convivir eso iba a ser un problema.

-Mmm-

Todoroki también tenía el sueño profundo, por lo cual despertarlo era todo un desafío.

-Como que mmm?!Levántate o te levanto!! - Si, definitivamente ya se estaba cansando del mitad-mitad, y si no se levantaba más le valía hacerlo si no quería terminar en una tumba o peor.

Al tener respuesta nula por parte del todoroki menor su enfado aumentó e hizo que provocará una pequeña explosión hacia el bello durmiente.

-Mmm? -Todoroki estaba despertando, aunque no de buena forma.

Shoto se sentó en la cama, miro a su compañero explosivo con cara neutro como de costumbre, la verdad lo último que quería era ver la cara del Rubio al despertar, pero lamentablemente para ambos eso se repetiría cada vez que despierten, al menos por un mes.

Se levantó de la cama sin mirar a su compañero y se fue a bañar, el se bañaba temprano, antes de ir a sus clases.

Bakugou se quedó mirando al mitad Albino con cara enojada, como de costumbre, mientras se hiba al baño.
Prefirió no decirle nada y solo ir a desempacar sus cosas.

Luego de unos 20 minutos el bicolor salió del baño con una toalla en su cintura. El cenizo se quedó mirando su cuerpo por unos segundos mientras estaba sentado en la cama, no lo quería admitir pero el cuerpo del bicolor era realmente sensual, luego de mirar el cuerpo del contrario, este lo Miró y solo desvió su mirada a otro lado, de verdad se había  puesto rojo solo por ver detalladamente al bicolor? Debía ser una broma.

Luego solo se quedó con el teléfono por un rato hasta el comienzo de clases.

...

-Atención alumnos, el entrenamiento de hoy será en equipos de a 5. Deberán derrotar a 3 grupos de robots enemigos que e intentarán destruía la ciudad- dijo Arzawa, el lugar de entrenamiento era en una mini ciudad que se había armado especialmente para ese entrenamiento.

El bakusquad se había reunido al igual que el dekusquad, para derrotar a los robots, pero faltaban bakugou y todoroki en sus grupos, ya que por su castigo debían permanecer juntos, cosa que a sus amigos les extraño, pero no les quedó otra más que entrenar sin ellos.

El entrenamiento duró al rededor de 1 hora y luego se fueron a los baños para darse una ducha luego de ese duro entrenamiento.

El día pasó algo aburrido, al menos para los chicos fuego,ya que sin estar con sus amigos fue un día aburrido, katsuki no lo quería admitir pero estar sin su grupo de amigos fue algo duro, ya que se había acostumbrado a estar con esa bola de  imbéciles como el les decía, verdaderamente estar solo con el bicolor por un més iba a ser agotador.

Los chicos fuego se encontraban en "su" cuarto, claro está decir que no se dirigían la mirada, bueno al menos hasta que el bicolor miro a su compañero y le hablo, algo extraño en el.

-Bakugou, ve a bañarte, hueles feo. - dijo el bicolor.

Bakugou abrió los ojos como plato y Frunció  el ceño con claro enojo.

Que dices maldito dos caras?!eh?! - realmente bakugou se había enojado, quien era el para decirle que hacer?

Que te bañes. -dijo con la misma cara de siempre.

No lo haré!!- dijo enojado aún bakugou.

Si quieres que convivamos bien por ese mes, entonces bañate y deja de saltarte las duchas luego de los entrenamientos. -

Bakugou se sorprendió, como se dió cuenta de que el se saltaba las duchas? Acaso lo observaba?.
De repente bakugou se puso algo nervioso, cosa que provocó un color carmesí en sus mejillas, su cuerpo era algo sensible.

Entonces ten esto claro dos caras, no somo buenos conviviendo y no lo seremos, por que haré lo que quiera cuando quiera, oíste?!!.- lo dijo algo nervioso, pues sus pensamientos hacían que el se ponga algo nervioso.

El bicolor solo suspiro con cansancio, miro a bakugou antes de dormir.

Buenas noches bakugou - dijo el bicolor cansado, realmente ya no quería hablar con el, era imposible que llegasen a un acuerdo.

En cuestión de minutos el bicolor cayó rendido, mientras que el Rubió cenizo seguía sin poder dormir.

Todo eso de estar con todoroki un mes era algo raro, no estaba acostumbrado a estar con el, ni siquiera podía verlo a la cara y ahora tenía que estar con el un mes?

A causa de su insomnio no pudo dormir hasta luego de unas horas, peor antes de dormir Miró a su compañero de cuarto que estaba abajo suyo (eran camas marineras o como les digan en sus países, quiere  decir que es una cama arriba de la otra).

Observó su rostro dormido, con su cara se perfil h un hilo de salida cayendo desde su boca, era realmente hermoso.

Bakugou volvió a posicionarse como estaba antes y dejó de mirar al bicolor para poder dormirse finalmente.

El lo sabía por que pero ver al bicolor hacía que se sonrojase, era extraño, pero no quería pensar demasiado en eso, por lo que decidió solo dormir y eso hizo.

Gracias por leer esta historia, no se si es tan buena, realmente es de mis primeras historias y estoy algo nerviosa, pero espero que te guste, intentaré actualizar todos los martes, pero no prometo nada.

Adiós👋 nos leemos✨💙

Mezcla Perfecta (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora