Único

1.6K 166 56
                                    

«El putón del barrio». Aún recuerdo ese apodo estúpido que le puso Power a Denji después de llamarle «marica» solo porque cuando se emborrachaba se ponía a besar a todos los hombres que se le cruzaban por el camino. Era raro, ya que Denji siempre había aclarado que era abiertamente heterosexual pero siempre besaba a los chicos, ni siquiera en su vida ha besado a ninguna mujer jamás, solo a Himeno y porque ambos estaban ebrios y Denji la confundió con un hombre.

El primero con el que se besó fue Beam. Estábamos todos reunidos y Denji comenzó a beber como loco. Era su cumpleaños, y acababa de cumplir los 18, ¿cómo no hacerlo? El idiota estaba demasiado emocionado por beber de forma legal, y se había estado resistiendo todo aquel tiempo, no le había parecido correcto beber siendo menor, así que había esperado como un cachorrito abandonado hasta cumplir su mayoría de edad.

Nunca hubiéramos pensado hasta aquel momento que Denji podría ser gay, incluso a día de hoy no me lo creo del todo todavía. Claramente, su tapadera de chico heterosexual cayó en picado en cuanto juntó sus labios con los de Beam, y luego besó a Aki el mismo día solamente para probar. Con Beam puso mala cara, y con Aki igual. Recuerdo aún como su mirada se posó sobre mí, con la luz de esperanza de que hubiera un chico en aquel lugar que besara bien.

- Yoshida - Su voz transmitía deseo, mientras se acercaba y besaba la superficie de mi clavícula. Todavía tengo impregnada en mi piel aquel contacto después de tantos años - Bésame - Y lo hice. No supe por qué si yo no estaba borracho, pero lo hice. Posiblemente porque, aunque yo en aquel momento no lo sabía, estaba enamorado de él. Enamorado del putón del barrio.

Después de aquel día todo fue olvidado. De hecho, Denji comenzó a distanciarse de mí y yo no le tomé demasiada importancia. Igualmente, aún estábamos en el mismo grupo de amigos, nos veíamos y intercambiamos dos o tres palabras cada día.

Yo estuve en el momento en el que Power le puso aquel estúpido apodo, fue por el rumor de que él le había hecho una mamada al director de un banco con tal de que le pagara la casa. Yo no quería creerlo, de verdad, pero era inevitable pues las caras de Denji lo decían todo, era un libro abierto y no podía engañar a nadie. También está el hecho de que mi casa estaba en frente de la de Denji, y de allí cada sábado por la mañana salía un hombre bastante viejo completamente despeinado y con la ropa arrugada. Aún recuerdo el nombre que le puso mi madre a Denji al ver por primera vez aquella escena fue «el putón de enfrente». Años después Denji me confirmó que todo aquello era verdad, que se tiraba al director con tal de tener dinero y otros privilegios. Mi chico siempre ha sido tan materialista, le amo. Posiblemente por eso se fijó en mí.

Le cité. Aquel día le cité en una cafetería para hablar. Denji no pudo negarse (años después me dijo que fue porque no quería que sospechara que le estaba ignorando) por lo que vino. En aquel momento dije las palabras mágicas: - Denji, ¿eres gay? - Silencio. Cada vez que recuerdo aquel momento una tensión se crea en mi cuerpo. En aquel momento surgió un muy incómodo silencio.

También recuerdo cómo acabó Denji con aquel silencio incómodo con otras dos preguntas aún más incómoda: - ¿Por qué te interesa? ¿Acaso te gusto? - De nuevo silencio, aunque aquella vez fue más llevadero para mí. Recuerdo que me puse a pensar en la respuesta y aquello me distrajo.

- No - Aquella fue mi respuesta a la cuestión. Fue mentira, obviamente. Estoy seguro de que en aquel momento ya me gustaba ese idiota.

- Entonces te gustaré. A mí sí me gustas, me di cuenta cuando te besé. Besas tan bien, Yoshida, y encima tienes dinero. Eres mi tipo ideal, ¿sabías? Tengo ganas de saber cómo eres en la cama - ¿Lo peor de todo? Que el cabrón consiguió lo que quería.

El putón del barrio - YoshiDenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora