Simplemente me fui a acostar. Al abrir los ojos yo estaba en otro lugar, se escuchaban gritos, caballos azotados, el olor a sangre era agobiante. Pero se sentía como si hubiera vivido toda una vida aquí. Toda mi familia estaba en el patio mirando algo. Mi prima fue la que me vio y me habló -Oye te quedaste dormida en un asiento, ¿Por qué mejor no vas adentro y tomas una siesta?-Dijo Lía.
¿Fue un sueño mi vida normal y plácida, o este era un sueño en el que toda mi familia estaba?. Vi al que se supone que es mi primo pequeño Dan, le hablé con naturalidad para no levantar sospechas. Como se suponía el vino, en mi familia el era el que más me quería, hasta llegó a llamarme hermana.
-¿Que pasa hermanita?-Dijo, yo simplemente jugué con él y le dije. -¿Me puedes explicar de la vida aquí? Me quedé dormida y no puedo recordar apenas
El me miró como si esto hubiera pasado antes, y simplemente me dijo -Los zombies se comieron a la familia de la esquina-
Que mierda estaba pasando, ¿zombies?, ¿Que comen familias? Andaba atónita de tanta información, así que me tiré en la cama con la intención de analizar todo.
Al cabo de unas horas ya pude ver por mi misma que era verdad, zombies de 5 metros o quizás más estaban comiendo humanos como si fuera lo más natural del mundo.
Ya han pasado 3 meses, se puede decir que me he adaptado totalmente a la vida aquí, una chica y un chico en carruajes nos reparten a mala manera comida todos los meses. Hemos visto como las personas no ahorran todos los alimentos y salen a las calles, a casas de vecinos a pedir comida. Pero la mayoría en el transcurso de ir de un lado de la calle a otro, son devorados por estos zombies. También supe que si te mordían en un mes te convertirás en uno
Mia, pudieras venir un momento? Se escuchó una voz suave y hermosa, al alzar la vista vi a la supuesta "diosa" llamada Yuuki que fue la creadora de esos zombies. Yo inconscientemente fui hasta donde ella se encontraba, en la gran puerta de la casa que terminaba en patio trasero y daba lugar a la calle.
Si dígame señorita Yuuki- Dije con voz calmada, ya que esta persona tenía un aura de paz. Quién se creería que fue la creadora de todo esto.
Me preguntaba si podrías venir conmigo a dar un paseo por estas calles, es muy triste siempre pasear sola. Y no te preocupes por los zombies, ellos siempre se alejan de mi. Así que no vendrán.-Dijo con la misma voz suave y hermosa que tranquiliza todo el ambiente. Asentí respuesta. Realmente tenía ganas de ver todo por fuera.
Al cabo de 30 minutos ya habíamos estado mirando muchos lugares, los cuales eran demasiado familiares, yo había vivido aquí toda una vida. Pero ese repunante olor a sangre aún predominaba en todo el pueblo.
Había un silencio un poco incómodo entre la señorita Yuuki y yo, hasta que ella dirigió palabra.
Oye Mei, ¿que te parece este lugar?-Dijo con esa voz que siempre tenía, par mí se hacía un poco raro ya que con esa voz relajaba mucho el ambiente, pero si la dejamos de lado sería como una escalofriante película de terror.
Pos es un poco repunante, aunque ya estoy acostumbrada- Dije haciendo una pequeña sonrisa
Sabes Mei. Para mi tú eres algo especial a las demás personas. Todos actuaron un poco extraño cuando empezaron los ataques pero tú mantuviste la calma. Eso es digno de respeto no crees? -Dijo mirándome con su linda sonrisa
Pues aunque al inicio si tenía un poco de miedo, es fácil acostumbrarse. Pero le tengo una pregunta señorita Yuuki -Dije un poco nerviosa
Si dime Mei. Y por favor déjate de formalidades, puedes hablarme con confianza, aunque para todos sea como una diosa, yo soy humana al igual que tú y todos- Dijo sonriendo pero un poco más extraño
Lo que le quería preguntar Yuuki. Era el por que hiso todo. Ya hace casi 30 años de que todo halla pasado y es un poco raro que no tenga el mínimo interés de volver a los zombies a la normalidad -Dije con un poco de miedo esperando una respuesta de parte de ella
Pues no tengo la intención de mentirte Mei. Lo hice por qué me divierte ver a las personas rogando por su vida -Su expresión cambió totalmente. Ese ambiente de Pas se esfumó por completo. Ahora era como si me encontrara en el infierno
Pero. Esto tiene cura no? Ellos pueden volver a la normalidad cierto? -Dije con un poco de confianza
Si pueden pero no diré cómo. Quiero ver si la humanidad puede evolucionar sola hasta ese punto. Al parecer ella noto el ambiente incómodo que se estaba creando y sonrió como si fuera lo más normal del mundo. ¿Que demonios está mal con ella? Me seguí preguntando mil veces en un segundo.
Es un poco incómodo lo que le voy a preguntar pero... ¿Que edad tiene?
Actualmente tengo 28. En poco tiempo debo buscar a una sustituta
¿Sustituta? -Dije demasiado curiosa. Creí por un segundo que ella se incomodaría pero sonrió. Enserio que demonios le pasa a esta mujer?
Cada cierto tiempo encontramos a alguien para que vele a los zombies y vea a las personas. Antes de mi había una mujer y antes de esta otra. En 2 años debo elegir a una sustituta. Esto continuará hasta que ustedes los humanos encuentren la manera de poder curar esta enfermedad. Yo no soy inmortal así que ya debo ir mirando a personas que pudieran sustituirme. -Dijo mirándome de una manera como si leyera mis pensamientos.
Ese mismo día me encontré un gato. Era blanco, no sé por qué pero me recordaba a la señorita Yuuki.
No va a gastar mucha comida -Grité enojada. Cállate, apenas nos da para un mes de comida y quieres tener un gato -Dijo mi abuela molesta. Por que mierda no me comprenden!?. Yo no voy a dejar que ese animal muera...
No me importa -Dije gritando. Pues si no te importa le darás de tu comida. No me importa si pasas hambre -Dijo mi abuela para largarse de la sala
Me senté en mi cama enojafa. El gatito que aún no le había encontrado nombre se subió sobre mi y empezó a rozar su cabeza por mis piernas.
Le acaricié un poco. No importa, no pasaré hambre ni tu tampoco. Ya esta casa ha durado mucho. Cuando debamos ir a un refugio seguro comeremos mejor -Dije con voz suave mientras el gatito ronroneaba.
Al pasar los días, la destitución iba camino a nuestra casa. Todos sabíamos que debíamos ir a refugios separados. Tenía un poco de miedo ya que no se sabía si podríamos llegar vivos o no. Acá las personas deben sobrevivir de cualquier modo... No sé cómo pero no voy a morir tan fácil
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Un Sueño?
Science FictionEmpiezan a leer y disfruten voy a actualizar la historia cada que pueda. No me juzguen pwp Byee~