✿❁ ℭ𝔞𝔭 8 ❁✿

265 33 14
                                    

↠Narradora Taurina-Kun ❥

Bendy: Son príncipes?? -dijo viendo al pequeño quien asintió- pues si viene de un príncipe así de tierno como tú -dijo sonriendole- pues claro q aceptamos la invitación

Bendy tenía una bella sonrisa,mientras Max estaba feliz de q Los Omegas irían al castillo y conocerían a su abuelo,ya q para Max eso era muy importante.....

Max: Eso es genial,q bueno -dijo feliz-

Mientras q Cuphead sonreía al ver la sonrisa de Bendy,x dentro estaba muy emocionado de q Bendy fuera al castillo y así conociera su hogar,pasaron toda la tarde hablando de las leyendas,bueno Mugman con Boris,mientras Oswald veía de reojo a Felix,quien Leía un libro tranquilo,más Bendy era quien hablaba con Max,mientras Cuphead solo los veía y sonreía,algo q solo causaba Bendy....

Boris: Bueno ya se esta haciendo tarde pequeño creo q ya deberían irse a su casa -dijo viéndo al pequeño-

Felix: Confirmó,es peligroso ir de noche,podría pasarles algo x eso deberían irse para no haya peligro -dijo serio-

Max estaba triste ya q no quería alejarse de los Omegas,pero debían irse a casa o bueno al castillo ya q debían ver a su abuelo,estaban x despedirse y Cuphead claro quería conquistar a Bendy...

Cuphead: -hace una reverencia y agarra una de las manos de Bendy- Nos volveremos a ver bello omega -dijo para besar la mano de Bendy-

Bendy no era de estas cosas cursis desde q perdió a su amado guerrero hace mucho tiempo,pero x alguna razón lo q le dijo Cuphead le llegó al corazón,haciendo q se ponga algo nervioso y con un sonrojó casi nulo....

Bendy: -serio y con un sonrojó casi nulo- S-si,lo q digas ya váyanse,no vayan a preocupar a su abuelo -dijo volteando a otro lado-

Cuphead solo sonrió y luego cargo a Max,quien se había ya despidió de los Omegas,más Mugman bueno él también se despidió de Boris con un beso en la mejilla,haciendo sonrojar un poco al lobito y claro Mugman también se sonrojó,pero con Oswald,bueno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuphead solo sonrió y luego cargo a Max,quien se había ya despidió de los Omegas,más Mugman bueno él también se despidió de Boris con un beso en la mejilla,haciendo sonrojar un poco al lobito y claro Mugman también se sonrojó,pero con Oswald,bueno él encontró un flor y la agarra,para luego acercarse a Felix y dársela...

Oswald: Una bella rosa,para un lindo omega -dijo dandoselo con un sonrojó-

Felix: Ah?? -recibe la rosa- amm,gra-gracias -dijo algo nervioso y con un sonrojó casi nulo-

✿❃🅐🅜🅞🅡 🅟🅡🅞🅗🅘🅑🅘🅓🅞❃✿ ✦-𝑪𝒆𝒏𝒅𝒚 𝒚 𝑴𝒖𝒈𝒓𝒊𝒔-✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora