único

909 108 18
                                    

La novia de Roseanne Park había muerto.

Su teléfono no paraba de llenarse de mensajes de sus amigos, todos decían que era un infortunado accidente. Cayó de las escaleras de su casa y no pudo sobrevivir.

La vida de Jennie había llegado a su fin dicho día.

Roseanne no podía aceptar que su novia no se encontrará más en ese mundo, es por eso que no ha ido a la escuela en los últimos días. Ella no pudo hacer nada para salvarla, siempre pensó que la vería cada mañana como siempre acostumbraba en la puerta de su casa... Lista para ir a clases y empezar el día. Roseanne simplemente no ha podido sobrellevarlo.

O bueno... Eso es lo que piensan todos.

La verdad es que Roseanne mató a su novia, pero nadie sabe todo lo que hay detrás de eso.

La maté, de verdad la maté.

Roseanne llevaba días encerrada en su habitación reviviendo todo, aun no podía entender como Jennie, la chica tierna de la escuela no era como muchos pensaban.

Jennie Kim era el tipo de chica que enamora a cualquiera, tenía un bonito cabello castaño largo que estaba a juego con sus ojos color miel y su nariz tan bonita. Su voz era de un tono amable y cuando te acercabas a ella, podías olor perfectamente su perfume.

De todos los chicos y chicas del salón que había cautivado con su belleza, ella había escogido como novia a Roseanne Park

—Rosie tengamos una cita hoy —Jennie siempre daba la iniciativa, Roseanne solo seguía— Vayamos a ver los animalitos al zoológico.

Roseanne solo asentía a cada plan de la chica, ella no se consideraba completamente enamorada, pero lo intentaba... Estaba dispuesta a darlo todo por aquella tierna y dulce chica...

Hasta ese día.

🔪

Roseanne sentía a su novia cada vez más rara, pasaban de tener lindas citas a constantes peleas, la mayoría de ellas solo por los celos de la castaña, el otro tanto era, porque Jennie seguía la rubia a cada lugar que iba.

Ese día Roseanne regresaba de su casa cuando sintió que la seguían, disimuladamente en un crucé volteó su cabeza para encontrar una cabellera castaña escondiéndose detrás de un poste de luz.

—Es Jennie —susurró para ella misma.

La rubia siguió el camino a su casa sin prestarle mucha atención a la castaña que venía siguiéndola.

Una vez entró se sintió a salvo, cerró las cortinas para no dejar que ningún tipo de luz entrará y dejó todo apagado. Se encerró en el baño y sintió como su celular empezaba a vibrar.

"Sé que estás adentro Rosie. Pude ver tu sombra, ahora es probable que estés en el baño"

"¿Por qué no respondes mis mensajes?"

"Ya ha pasado más de cinco minutos"

"Respóndeme"

Roseanne apagó su teléfono y salió del baño cuando pasaron treinta minutos, no creía que su novia estuviera aun esperando afuera de su casa.

Una vez salió escuchó un click proveniente de su ventana y segundos después la figura de la castaña se presentaba ante ella.

—Hola Rosie —dijo con una sonrisa.

—J-Jennie.

—¿Creíste que podrías librarte de mí? Oh Rosie —conforme Roseanne se movía, la castaña la seguía— Yo nunca romperé contigo, incluso si estoy muerta.

🎉 Has terminado de leer 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒃𝒖𝒕 𝒑𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - 𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 𝒐𝒔 🎉
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒃𝒖𝒕 𝒑𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - 𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora