Tralier

16 1 7
                                    

Se veia a Luz a explorar al bosque en la serie animada para a solo mirar y solo a deprimirse por lo que había visto en ese momento hace su infancia la clara realidad que ahora está a su lado.

" extraño estar a las islas hirvientes pero "

Se veia a Luz a estar a lado de su madre a ayudarla a cocinar algo de la casa y a mirar que sus amigos hacen un esfuerzo a poder ser a cercanía a su labor como visitantes en la casa de la madre de Luz pero no todo a sido siempre a color rosa a estos tiempos, o puede hacer así.

" llegaron los problemas"

Se veia a la madre de Luz en sus impuestos y a ver que su Madre no podría pagar todo eso tenía que ahora a poder hacer para que vuelva al mundo de la isla hirviente  pero no de todo a sido como algo fácil para Luz a poder a regresar a ese mundo.

De tantos intentos tantas cosas que debía que poder a encontrar aun así no a habido nada de nada a venir en donde ella podía ir a caminar  frente a ese mundo sin.

- Luz mira esto lo encontré en la cabaña -

Se veia a Amity con una solo grimonio pero no era de islas hirvientes y de otra clase de magia que conozcan.

- es raro que este en inglés mmm pero estos hechizos son de química y cosas de así de ser antiguo -

Se veia el grupo a hacer los preparativos pero a eso Hunter  a ver todo eso dijo a ver el grimonio.

- donde encontraron eso -

- en la cabaña ?-

Hunter sabía muy bien que era ese grimonio.

- paren el ritual ahora mismo !!!-

- que sucede Hunter - dijo willow

- que de sucede Hermano ?- dijo  Gus

A eso se abre un portal y solo a ver a los jóvenes son tragados  uno a uno hasta solo a quedar a Luz y Amity pero Luz agarra en el hueco del suelo pero a poder ver que salía sangre lo suelta y va al portal.

El grupo salió a salvo pero a separado.

Hunter , willow y Gus a un lado a la cercanía de a parecer era un bosque pero a avanzar veían una ciudad enorme de edificios hecho de tecnología y todo era futurista.

- que hemos Hecho -

Se veia a Luz y Amity a mirar a un grupo de soldados armados con unas armas de forma de lanza pero lo apuntan como si fueran armas.

- que rayos-

...

Se veia a Hunter asustado a mirar y caminar a la ves pero willow le pregunta.

- que es este lugar no entiendo que de asusta?-

- no es el lugar son ellos -

..

Se ve 4 cápsulas incovorodas que se veia a una a abrirse a solo a ver una persona a caminar desnuda pero se puede ver que aparece su ropa acto de magia.

...

Amity y luz se veia rodeadas a la compañía de los soldados.

..

" creyeron que el Coleccionista era su peor pesadilla "

Se veia a una persona a mirar una chica peli Roja de ojos verdes colgada en una cuerda en sus brazos y se veia que salia una especie de sombra a su boca a entrar a la boca de la chica.

" pero no deben preocuparse de mi "

Se veia a Luz asustada de la mira de alguien.

" preocuparse de ellos "

Se veia a la chica poseida a alzar sus manos a un enorme ejército de seres no conocidos.
..

Se veia a Hunter a sus amigos a jugar a un partido amistoso en un campo de fútbol.

En otro lado a Amity a poder salir de un cuarto que era de tortura.

" yo puedo ayudarlos "

Se veia a Hunter y sus amigos rodeados de unos perros que parecían mutantes y estos Rugen y le  ladran.

" puedo hacer volver a su hogar"

Se veia a a frente de la fortaleza un portal enorme y la armada a avanzar al mundo de Luz pero Willow, Hunter estaban en shock a ver a Gus en lo alto de una torre su estaba muerto o vivo.

Luz estaba intento a avanzar donde la chica a poder empujarla pero ve a varias de ella a otras realidades y líneas de tiempo que se ve sus muertes como ella muere que ella jamás podrá

y Amity se veia a arodillas cansada y adolorida.

" si me ayudan "

Se ve a la chica de cabello negro a caminar frente el grupo de Luz.

A eso se veia todo negro a esperar a algo.

Se ve a alguien  a caminar y Amity se veia asustada quien era.

- y entonces me ayudaras -

Se veia a la famosa personaje Maki Nishikino pero de ojos verdes y cabello negro.

- Amity -

Solo se ve la cara seria de Maki reversa y a Amity asustada en su apariencia.


            LUZ VIAJE INESPERADO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz viaje inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora