Capitulo 3

537 64 38
                                    


1, 2, 3... ¡Despierta!...

Una tenue voz resonó en su cabeza, tan suave que apenas si pudo percibirlo, sus ojos lentamente se fueron abriendo e inmediatamente después de eso un fuerte dolor de cabeza se le vino encima, quizás fue por el hecho de haber obtenido poder bruscamente o por la repentina situación de vida o muerte en que lo pusieron.

Sin embargo, nada de eso era realmente importante ahora, frente a sus ojos el warden se encontraba muerto y a pesar de que trato de recordar qué era lo que había pasado se le era imposible, pues sus recuerdos parecían estar borrosos.

¡Tim! ¡Tim!

Algo sonó nuevamente y fue lo primero que reconoció, era el sistema que le estaba avisando de sus recompensas luego de haber vencido al warden.

[La voluntad del débil ha sido restablecida]

[Voluntad del débil ha subido a nivel 4]

[¡Felicidades! ¡Has derrotado al jefe de mazmorra de rango S!]

[Como recompensa por haber pasado exitosamente la mazmorra se te otorgara el derecho de elegir una clase]

[1. Guerrero. 2. Mago. 3. Cazador. 4. Ladrón. 5. Guerrero Mágico. 6. ???]


—¿Qué es todo esto?, ¿elección de clases?

Se cuestionó y trató de levantar su brazo para poder llegar a la pantalla del sistema, sin embargo, antes de que pudiera hacerlo un fuerte dolor recorrió por todo su cuerpo.

—¡Argh! – Se quejó. – Maldita sea... ¿qué fue lo que pasó para que estuviera así?. – Giro a ver tratando de encontrar la razón y en cuanto vio el cuerpo tirado del Warden, comenzó a entender por qué estaba en ese estado. – ¿Fui yo quien lo derrotó?, ahora que leo bien según el sistema yo lo derrote, ¿pero cómo?... solo recuerdo hasta el momento en que me destrozó todo el hoyo... ajum, digo todo el cuerpo... espera... ¿rango S?...

...

—¿¡¡¡Rango S!!!?, ¡¿cómo es que logre matar a un monstruo de rango s!?, ¡¡no me jodas sistema!!

Grito exaltado al ver ese pequeño dato.

—¡Dios! ¡¿no crees que has exagerado!?, ¡acaso quieres matarme antes o que¡, ¡ni siquiera he visto a mi amor platónico aún!, ah... mierda... no sirve de nada quejarse con el aire...

Rechisto al finalizar, luego de eso trató de levantarse y al final logró hacerlo.

Unos pasos dio hasta estar de frente del cadáver del warden.

—¡Maldito pedazo de basura! ¡Por tu culpa casi muero el día de hoy!... Mmm qué es esto? – Se cuestionó luego de golpear el cuerpo muerto del warden, delante de él otra pestaña salió.


[Felicidades, has obtenido la Máscara custodiada por el warden.]

[Máscara del dios del fraude, rango S+]

[Esta máscara fue parte de las pertenencias de un dios de este mundo, al usarla podrás ocultar tu presencia de los demás, no importa quien sea, dios o demonio nadie podrá saber el nivel de tu fuerza.]

[Habilidades: 1. Ocultar rango s+]

[2. Aumenta la fuerza del individuo en un 50% de la suya.]

Reencarnado en Solo Leveling (pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora