¿Algo más que sexo?

6.5K 108 8
                                    

Mi nombre es ___ Jensen y soy bisexual actualmente solo tengo amigos con derechos o sexo sin compromiso alguno.
Hoy conoci a una chica en el instituto su nombre es Demi Lovato me dijo que no le gustaban las mujeres pero que una chica la a traído loca estos días y quiere asegurarse conmigo así que quedamos de vernos hoy.
Narra Demi:
___ me trae como loca me encanta pero yo no quiero ser bisexual o lesbiana pero solo quiero salir de mi duda así que me acostare con___ esperó sea bueno y salga de mi duda.
Narra ___:
Toque su puerta 1....2...3 abrió!
-lista? -pregunte entrando en su departamento-
-creo -respondió timida-
-esta bien
La empeze a besar apasionadamente al principio no me respondía los besos pero después lo empezó a hacer con mas pasión la cargue y ella enrolló sus piernas en mi cintura la cargue aun besándonos y me guió a su habitación la tumbe en su cama, me empezó a quitar la blusa y yo a ella luego desabroche su pantalón y ella bajo mis shorts ambas estábamos en ropa interior entonces ella me quitó el bra y yo me quite las bragas ella se fue contra mis senos, los lamió mordió, dejo erectos y rojos, mientras ella hacia eso yo la desvesti.
-acuestate -oredene y se tumbo en su cama-
Empeze a lamer su clitoris y ella gemía como loca, seguí así un rato hasta que se corrió en mi cara luego ella me beso
-me va a mi - dijo seductora mente y empezó a lamer mi vagina-
La mordía, succionaba y lamia era el cielo, siguió así hasta que me corrí en su boca.
Me acerque a ella y le susurré al oído
-Voy por algo ya vuelvo
Busque mi bolsa y encontre mi consolador doble. Fui a donde Demi y se lo metí a ella primero y luego me lo metí yo empeze a moverme como si la penetrara ella gemía y gemía luego ella me aventó a la cama e hizo lo que yo estaba haciendo se sentía tan rico hasta que ambas nos corrimos.
Nos vimos muchas veces mas enserio esta chica me volvía loca, incluso creo que me estoy enamorando de ella.
Seguíamos acostandonos hasta que ella me dijo:
-Te amo ___
Me quede en shock
-lo siento. -dijo y agacho la cara- Yo también te amo -enserio lo deje yo!?-
Me beso le seguí el beso y volvimos a hacerlo.
Han pasado cinco años Demi y yo nos casamos, tenemos un hijo adoptado al cual amamos mucho y nuestra vida es como sacada de una película y este es el final feliz.

🎉 Has terminado de leer ¿Algo más que sexo? |OneShot| Demi Lovato y tú 🎉
¿Algo más que sexo? |OneShot| Demi Lovato y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora