Después de la llegada de miércoles a nevermore,se empezó a llevar bien con su roomie Enid Sinclair una joven rubia con mechones rosas y azules a los lados de su cabeza,suele vestir muy colorida y su cuarto que decir de el,como diría miércoles "parece que un unicornio vómito en el lado de tu habitación".En cambio miércoles es todo lo contrario,viste siempre de negro y su lado de su habitación parece de una revista gotia de los 80's. Con su vieja maquina de escribir arriba del escritorio (la cual le crea a Enid migrañas y no puede dormir).
Enid ama el espacio personal de miércoles pero a miércoles no le gusta que esa rubia esté en su espacio personal (aunque diga que no le vuelve loca) .
La morena estuvo rara unos días hacia acá,después del primer trimestre con la rubia insoportable se dio cuenta que le cogió algo de cariño a la mujer licantropa.
Pero todo no esta igual desde que pillo a Ajax petropolus en la cama de Enid comiéndole la boca,ahí se dio cuenta que esa chica la mata de locura y quería a Enid como algo más que compañeras de habitación. La mataba de celos que Enid estuviese cerca de Ajax o al contrario.
-¿Miércoles? ¿Estas ahí? -una voz dulce la saco de sus pensamientos-
-¿Eh? Si estoy aquí ¿Que ocurre?- dijo la morena algo resaltada-
-no me asustes cariño -dijo la rubia riendo- no que te estaba preguntando que si me podrías ayudar a estudiar las plantas ya que se te dan tan bien...pensé que me ayudarias un poco ¿no?-
Ese "cariño" la mato,la dejo tan débil que no le podía decir que no.-cl-claro...-se levantó un poco ruborizada si que Sinclair lo notase y se sentó en la cama de la contraria ya que ella estaba sentada en ella- ¿En que te ayudo...cara mía...- eso último lo dijo más lento y más bajito que lo demás.
- esta planta en específico porfavor- le señalo la rubiaDespués de un rato estudiando Enid se quedó dormida en el hombro de miércoles ya que estaban estudiando recostadas en la cama y la venció el sueño. Miércoles la admiraba de arriba a abajo su belleza cegadora,le acaricio sus ondulaciones rubias y la dejo dormir en paz.
Miércoles se fue a su cama a dormir o bueno...a intentarlo...tanto roce con Enid la tenía loca,chocar manos al pasar las páginas la risa de Enid a la pequeñísisisimas bromitas de miércoles.se sentía tan bien estado lado de ella la calidez de su cuerpo daba tanta buenas vibras que se podría quedar a su lado para siempre...pero con la mala suerte que ya a su lado está el señorito Ajax,con sus escusas idiotas para no quedar con la rubita "me vi frente al espejo sin querer" "me quedo tarea por hacer " " Xavier esta un poco enfermo y lo quiero cuidar" o estupideces así ese se piensa que no lo vi con Bianca detrás del cuartillo de Xavier comiéndose la boca iluso.
Quería contarle a Enid porque como su amiga es mi deber pero a la vez ni la quiero ver sufrir.
A miércoles se le cerraron los párpados y el sueño le venció acostada en su cama arropada.
________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente después de clase miércoles no apareció por el cuarto asta por la noche ya que tenía unas cosas que hablar con eugene y se encotro a Enid escondiendo torpemente una botella de alcohol borracha bajo la cama.
-enid ¿que tomaste?- pregunto curiosa la más bajita que entraba por el cuarto -
-n-nada hip...-la rubia le entró hipo por la bebida - solo media botella de vodka...
-ah me asus...¡¿MEDIA BOTELLA!? ¿Estas loca o que te pasa ? Dame la botella - dijo seria la morena sentada enfrente de la rubia-
La rubia saco la botella pero se la puso en el pecho para empezar a llorar- Ajax me engaña con Bianca waaaaaa... - se dejó caer a un lado y miércoles la sujeto-
-cara mía...no te preocupes ajax es un tonto no llores por ese hazme el favor,ya te dije que si te rompe el corazón le arrancare el suyo así que ya vengo -dijo la pelinegra sacándose un cuchillo de la mochila
-n-no lo arranques meloncita...ven y hazme compañía necesito mimos.
ESTÁS LEYENDO
celos de petropolus
Romancemiércoles ya llevaba tiempo en nevermore y se enteró del romance entre el amor de su vida (Enid Sinclair) y Ajax petropolus he intento arrebatarle a su chica asta que lo consiguió