Lobo Guardián

1.5K 181 18
                                    

Disclaimer: La serie Wednesday (Merlina en Latinoamérica) no me pertenece. Esta es basada en el personaje Wednesday Addams de La Familia Addams. Esta serie es creada por Alfred Gough y Miles Millar, producida por MGM Television y distribuida por Netflix.

____________________________________________________________


Lobo Guardián

Había estado tan enojada con ella antes, por utilizarla, por abusar de su confianza, de su buena voluntad. De aquella que la acogió sin ningún prejuicio apenas arribó a "Nunca más".

Día tras día sólo le había mostrado el más sincero interés y afecto, queriendo a puño limpio ganarse su amistad; porque algo en ella, algún instinto primario, le decía que aquella chica pálida con cabellos de cuervo era especial.

Que más allá de toda aquella frialdad y oscuridad, oculto en su nigromante pecho, habitaba un corazón digno de admirar.

Que solo necesitaba amor sincero, para finalmente poder a todos deslumbrar.

Quizás había sido muy ingenua, muy tonta bonachona. Como una maldita cachorra ansiosa de amistad. Proyectando su propia necesidad de afecto y obviando lo manipuladora que podía ser Merlina Adams.

Y se maldijo, se culpó por lo bajo. Sacó sus garras lastimándose a sí misma por el dolor que la traición trajo.

Trató de ignorar el sentir, barrerlo bajo la alfombra, encubrirlo con otra amistad, como si una persona pudiese reemplazar a otra.

Pero nada había funcionado; y una vez más, sola con sus sentimientos, desnuda y vulnerable ante su loba interna, tuvo que admitir la derrota. Finalmente se sinceró ante la luna, fiel compañera y caótica verduga, sobre la verdad que su corazón licántropo se desesperaba por aullar: Inconscientemente, su parte de monstruo más pura y primaria se había enamorado de su palpable antítesis, de la que antes de la traición había considerado su mejor amiga... estaba ilógicamente prendada a Merlina Adams.

Ese conocimiento, dicha autoaceptación, fue un momento tanto liberador como esclarecedor. Pensó que su parte humana tendría miedo o se sentiría confundida, después de todo había estado encaprichada con Ajax desde más tiempo del que admitiría... pero en realidad fue un punto de lucidez, como sentir un peso menos encima de su ser.

Y la perdonó, dio un indulto de corazón a su falta.

Disculpó su error porque ese mismo instinto le decía que en el fondo Merlina también la apreciaba; que el extrañarse era mutuo, solo que la callada chica, aunque no tenía pelos en la lengua para la mayoría de los temas, en los aspectos relacionados a sentimientos era todo un problema.

Por eso no tuvo duda alguna al momento de ir a defenderla.

Ni en sus más locos sueños, cuasi pesadillas, había imaginado que su transformación fuese en una situación tan extrema... Menos mal tuvo a Dedos a su lado para ayudarla a sobrellevar el cambio con su reconfortante presencia.

La transfiguración fue rara, no del todo desagradable, pero sí chocante.

Sentir el crecimiento de los colmillos y garras a niveles tan fuera de su cotidianeidad resultaba amenazante, pero la adrenalina que comenzaba a fluir por sus venas lo hacía todo sumamente excitante, aminorando poco a poco el miedo ante lo desconocido de aquella primera experiencia resultante.

El frío que había tocado su desnuda piel al momento de desgarrarse las prendas fue rápidamente aplacado por el naciente y mullido pelaje. No hubo tiempo para la vergüenza de que Dedos viera su desnudez, pues sus demás sentidos se agudizaron, todos a la vez.

Lobo GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora