una nueva vida

36 3 1
                                    

Bueno pues yo soy juan y les voy a contar mi historia pues necesito contar esto y pues aqui esta...
(Los personajes son reales pero los nombres no)

Todo inico un dia cualquiera un viernes creo yo pues no era muy especia solo era otro mes otro año otra semana y yo era muy ignorante
Ya que me suelo quejar de cosas simples o cosas que nunca crei que me iva a importar mucho asi que era un dia normal


Les contare sobre mi para que entiendan mejor: soy diferente a mis " amigos" hombres los cuales hablare despues, tengo 14 años soy muy feliz aunque no todo el tiempo.
Empece el año como todo el mundo con amigos y conoci a una persona muy especia la cual a sido mi muleta me a apollado pero a estado hay todo el dia ella es karla (si ese nombre existe) ella es la amiga que sabe entender o que piensa como e tender un dia cualquiera me empeze a fijar que ella era mas que una amiga era mi mejor amiga llego al punto de ser mi hermana.

Nunca pense tener esa confianza con alguien pero mas que todo con 3 amigas ellas son las mejores.
Despues hablare de ellas.. ya pues sigamos.
Con mas de 1 año en mi escuela me empeze a enamorar lo cual no es muy bueno pues e conocido el amor y no me gusto porque se que si todo acaba dejar todo se convertira en una opcion asi que me empeze a enfermar (a enamorar) asi que le conte a karen y ella me ayudaba y me explicaba que decirle enfermedad a el amor es algo muy malo o muy grosero pues ella dice que el amor es algo bonito a lo cual hay que respetar.. con el tiempo me empeze a hacercar a la chica que me gustaba y pues en el colegio todo era bello en mi hogar no mucho y pues me aislaba de las pelas de mis padres intentaba ignorar esos problemas cuando yo sabia todo cuando yo veia a mi madre llorar y inventar excusas como " usted me decepciona", " mi tio esta enfermo"
(Lo cual es verdad). Bueno cosas asi pero yo sabia lo de la amante de mi padre y no queria decirle eso a mi madre porqie podria estar peor asi que me quede callado.
En el colegio intentaba ser muy amigable con la chica que me gustaba pues queria conocerla pero no tenia la oportunidad de hablarle y mi amiga karen la conocia ella se llama catalina pues nunca le dije que me la presentaba ya que soy alguie timodo pero despues soy muy confiado, intentaba hablar por momentos cortos con catalina y intentar conocerla o acercarme a ella pues era un amor muy muy largl nubca habia sentido algo asi por alguien asi y fue muy bonito vivir la vida viendola sonreir.

hola realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora