Con el paso del tiempo me e dado cuenta de muchas pero muuuuuchas cosas como que el agua moja.... ok no
Aprender de la vida no es facil de las derrotas se aprende mucho pero de las victorias..... no a que quiero llegar con esto, las cosas suelen cambiar por algun motivo por ejemplo habemos personas las cuales lloramos y si lo hacemos es por un motivo y suele ser tedioso escuchar un.. porque lloras. Talvez paresca algo estupido decir no por nada cualdo todo esta en contra y esto no ayuda puesto que empiezas a recordar todos los motivos por los cuales lloras en fin...
Cometer un error es ni muy bueno y ni muy malo aprendes pero pierdes la experiencia de sentir la gratitud de triunfar y dejenmen decirles que es algo muy bello y se siente bien como cuando te enamoras....
Lo cual no siempre sale tan bien como tu lo esperas.Recuerdan a catalina bueno pues ella me hizo sentir como otra persona pero bueno ya que lo mejor es avanzar y no mirar hacia el pasado y vivir el presente el cual es algo "mejor" .
Hay momentos en los cuales se llega a pensar hacerca de el suicidio no se... a ustedes no les a pasado pues a mi si y no es de lo mejor es algo cobarde ya que en lugar de luchar y solucionar tus problemas abandonarlos y simplemente desapareces de el, y nunca es la solucion... o eso aprendi ahora ya que aunque no me creean yo se que es estar a el limite de la vida'muerte y nunca se debe convertir en una opcion.
Yo llege a pensar como terminar mi dolor mental y yo recurri a el dolor fisico esto lleva a pensar a cortarme y no cortarme el pelo... como dice la frase sonrisas para las tristezas manillas para las cortadas... solamente no lo agan.
Mis amigas me alejaron de este pensamiento aunque yo quiera ella lo evita y eso es lo mejor.Mi forma de pensar es extraña..
Me quiero aislar...
Todo esto yo solia querer y si tambien hacer pero nunca lo lograre ya que la mejor manera de luchar es intentar y dejarse llevar por ti