Moví mi pie nerviosa, últimamente estaba así, algo me estaba pasando.
___: ¿Que me estás diciendo? ¿que hacías en el cuarto de Xavier?
Merlina: ya lo dije, buscaba el libro..
___: espera.. que libro? Y otra cosa como sabías que se encontraba en su cuarto ¿ya habías estado antes ahí?
Merlina: No.. -se volteó a otro lado.
Yo la miré atenta, sabía que algo le pasaba desde hace días y tenía la sospecha de saber que era.
___: Es acaso.. tienes visiones verdad? -giro su cabeza tan rapido hacia mi y no me lo negó- lo sabía..
Merlina: Mira, se me había olvidado mostrarte el día que Rowan intento matarme en el bosque me dio esta imagen -me enseño una página en donde estaba un dibujo de al parecer mi hermana y a lado de ella otra chica que se parecía demasiado a mi- Dijo que destruiríamos la escuela y que debía matarnos, primero lo haría conmigo y después iría por ti..
Lo que ella me mostró me dejo con la boca abierta ¿será verdad lo que dijo?
___: Porque no me habías dicho Merlina! -intente sonar molesta pero no podía por tantas dudas que tenía en mi cabeza.
Merlina: Porque no quería que supieras antes de encontrar de donde es esta página..
___: Pero igual debiste decirme me ¿que ahora ya me ocultas más cosas? -luego caí en cuenta de algo
si ella había estado ahí pudo haberme visto con Xavier?
___: Dime.. ¿desde cuando estabas ahí?
Merlina: No mucho, Me escondí porque Bianca entró al cuarto
¿Entonces al final Xavier si contesto la llamada de Bianca y había ido a su habitación en cuanto yo me fui?
Apreté mis dientes cuando pensé en eso.
Enid entro de nuevo al cuarto se le veía desesperada y aparte venía llorando.
___:¿Qué pasa? -me acerque rápidamente a ella- ¿Que te hicieron ahora?
Enid: Yo si quería participar en la copa Poe -decía llorando- pero Yoko y Sydney se han enfermado de última hora...
Merlina: A sido Bianca, se aseguro de que salieran para ganar
Al escuchar ese nombre me moleste que Bianca quería arruinar todo? ¿Quien se creía?
___: Esa sirena.. -mire hacia la ventana con Coraje.
Merlina: No importa yo participare
Ella dejó de llorar y miró con ojos de felicidad a merlina.
Enid: Siii -Quizo abrazarla pero merlina se quitó- Bien, lo harás porque somos amigas verdad?
Merlina: Quiero acabar con Bianca.
Enid: Tu tambien te apuntas verdad ___? Nos hace falta una más-me miró esperanzada yo le dije que si.
(...)
Entre a la segunda hora de clases en el día, después nos darían libre porque sería el torneo.
Al llegar vi ahí a Xavier en su asiento solo ni siquiera voltee a verlo, quite a la chica que se sentaba con Enid para estar con ella.
Enid: ¿Que pasa? ¿Que no te sentabas con el?
___: shhh la clase ya va a empezar..
El volteo hacia atrás a verme y volví a evitar su mirada, parecía confuso.
ESTÁS LEYENDO
Merlina (Xavier/Tyler y tu)
Fanfiction____ Addams, la adoptada en la familia pero encajaba a la perfección en ella. Hacen algo que las lleva a ella y Merlina a parar a la academia nevermore donde tal vez desde un principio era su destino, descubrirán y encontrarán muchas cosas.. ¿Amor...