Miedo

50 6 0
                                    

Hoy me dio miedo la oscuridad y el tiempo, pero no el tipo de miedo que te da cuando eres pequeño, me di cuenta que este miedo estaba en mi cuando me la pase sentado en mi sala, haciendo nada. Simplemente las horas pasaron en unos simples segundos de mi mundo, y el sol ya no estaba alumbrando la ventana. Me dio un terror. Imagina levantarte un día por la mañana y todo esta oscuro. El tiempo pasa demasiado rápido, no sabemos relacionar los acontecimientos en nuestra vida porque estamos encerrados en nosotros mismos. Y ahí estaba la oscuridad detrás de la ventana. No pienses mal, no es que no me guste la noche, pero la oscuridad me sofoca, me ahoga y no me deja salir, no puedo ver nada, simplemente puedo sentir lo que son las cosas de verdad y eso me aterra. Me aterra saber la verdad. La verdad es dolorosa, es arrebatadora, aveces nos quita amigos, aveces nos abre los ojos, aveces te cambia la vida. El cambio. Los cambios son horribles cuando estas acostumbrado a algo, imagínate que tienes una hermosa casa, en el mejor vecindario de tu ciudad, tienes la mejor ropa, un celular, tienes comida en tu refrigerador, has hablado con tus padres en la hora de la comida, tienes clima acondicionado en tu cuarto; lujos en otras palabras. Tienes la mejor educación del mundo, tienes los mejores maestros, los mejores amigos y de un día para otro tienes que mudarte a otro país completamente diferente, culturalmente, fisicamente y emocionalmente. Que frustrante. ¿Pero no son los miedos necesarios para seguir adelante? Yo creo que si. Hay miedos muy diferentes. Hay miedos que puedes superar, y hay miedos que no. Esos que nunca podremos superar, van a hacernos darnos cuenta que en la vida se tiene que aprender a vivir con ciertas cosas. Al final estamos aquí, y los miedos son naturales. Hay diferentes gamas del miedo. Puedo darte una extensa lista de ellos, pero ¿cual es el punto? Si aquí, todos pueden reconocer sus miedos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AQUÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora