Aclaro, todo esto es comedia y lo escribiré en forma teatral (creo que así se llamaba).
Ejemplo:
Isabella: Hoy adoptaron a X.
Cuando me refiera a ustedes les diré "X" por si eres hombre o mujer.
Si tienen dudas pregunten :D
¿Como descubrir la verdad?
1) Sospechar de por qué sus hermanos no les enviaron cartas.
Es posible que los niños "adoptados" no envíen cartas al momento porque se divierten mucho, pero, que pase como 6 o más meses es raro, ya que ya se debería de acordar de sus hermanos.
2) ¿Por qué los adopta siempre en la noche y no de día?
Siempre las madres entregan a los niños de noche y no les parece raro que siempre sea en la noche y no de día?
Obviamente dicen que los adoptan en la noche para que los niños en ese momento estén dormidos y que no escuchen nada, aparte prefieren que sea en la noche porque en el día los niños están jugando o Isabella esta con los bebés.
3) En mi opinión, los niños deberían de saber ¿Quienes son los nuevos padres de mi hermano?.
Para mi, los niños también debieron de preguntarle a Isabella sobre los padres de sus hermanos, porque ellos también deberían de conocerlos ya que esas personas (que no existen) cuidaran a su hermano/a.
4) Espiar a Isabella
5) En todos los orfanatos, los padres que quieren adoptar a un niño se presentan con todos y eligen al niño que quieren, pero, en grace field house no pasa eso.
También es raro que los padres quieran adoptar a un niño que ni conocen, yo sospecharia ya que en los libros habla mucho del mundo exterior y seguro en alguno habla de familia o cosas así.
Este capítulo no fue para nada gracioso perdón 😔
Pero el siguiente capítulo les enseñare cosas típicas para sobrevivir 😃👍
BAY💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a Grace field house
FanfictionTodo esto será puro meme y dire muchas cosas sin sentido ya que esto es sólo para divertirse.