Messi y Memo ya estaban en el carro
- Lo primero que aremos será pasar a la ciudad, te parece- lo dijo emocionado
- s... si claro me gustaría ver más de esta ciudad-.
Todo la mañana fueron por toda la ciudad, pero avía momentos donde Messi se quedaba viendo a Memo y aveses Memo se daba cuenta, se ponía muy sonrojado.
Pero aveses Messi de daba cuenta que Memo lo miraba mucho.
--------------------------------------------------
Ya era la hora para ir al restaurante, Messi y Memo estaban por entrar al restaurante pero se dieron cuenta que el restaurante estaba cerrado, Messi se quedó impactado el plan que tenía se está llevando al carajo, pero aún tenía solución eso espero ñ.
Memo vio que Messi no decía nada
- no te preocupes hay muchos restaurantes, podemos buscar uno- Messi asiento
Se quedaron buscando por mucho tiempo, pero encontraron un restaurante.
- este restaurante está bonito no crees-
- si, no está nada mal- Messi quedó admirado porque Memo siempre miraba lo bueno de la vida
Despues de pedir su comida, Messi y Memo se quedaron viéndose con un gran sentimiento, con gran nostalgia.
En un punto Memo y Messi se tomaron de la mano por mucho tiempo, se quedaron así haya q llegó la comida.
Su comida fue una de las mejores solo porque su mirada estaba fija entre ellos .
Al acabar de comer se fueron a un bar, se quedaron platicando de todo.
--------------------------------------------------
Messi estaba un poco impactado por que el plan que tenía no estuvo saliendo tal como él quería pero estaba disfrutando la cita con Memo, pero si o si lo mejor sería lo último de su plan ir al parque de los enamorados.
Al salir del restaurante fueron al parque y ......
ESTÁS LEYENDO
Amor en la cancha (Messi x Ochoa)
FanfictionUna historia de amor entre futbolista desde antes de mundial Qatar q se retomará Con esenas +18 y ship Rando q también son importantes Omegaverso Alfa: Leonel Messi Omega: Guillermo Ochoa