No hay duda que uno de los sueños más cotizados en la vida de un estudiante es la oportunidad de poder estudiar en el extranjero: experiencias nuevas, amigos excéntricos, cultura enriquecedora; un sin fin de probabilidades nuevas por conocer. Sin embargo, este sueño requiere de recursos, conocimientos y valentía, disposición a dejar atrás el hogar para aventurarse en un país desconocido y con muchas ubicaciones por descubrir, y, a pesar de todas estas cosas, existe un rayo de esperanza otorgado por una nación ubicada en el continente europeo.
A decir verdad, en Uruguay existen posibilidades, pero las fronteras a visitar son muy limitadas, soy una chica con hambre de conocer el mundo, no quiero solo un aventón a un país vecino, ¡quiero poder rodear el mundo entero! Mas siendo honesta, lo que ofrece mi colegio no es muy prometedor. Por otro lado, Reino Unido cae como del cielo con un anuncio que retumba por todo el mundo: una de las empresas más grandes jamás fundadas había hecho una donación para el recibimiento de alumnos ajenos al país para fomentar una educación exquisita y llena de frutos prometedores para el futuro.
Claramente no desaprovecho lo evidente y envío mi solicitud lo más rápido posible, ¡yo tengo que estar ahí y vivir mis sueños! Hablo con mis padres del asunto y les digo que estaré bien, me quedaré en una residencia de estudiantes y además podré conocer nuevos amigos con quienes conocer mi nuevo ambiente; mis padres al final no presentan muchas quejas, al contrario, también se sienten muy emocionados de que yo pueda tener la oportunidad que ellos no tuvieron, ya que también les encanta viajar bastante.
Todo concluye en tramitar una cuenta bancaria con cobertura internacional para poder retirar fondos para comida y ropa, está claro que si quiero gustos propios tendré que administrar el dinero o trabajar de medio tiempo en algún sitio de por allá. Para mi suerte, he practicado inglés gran parte de mi vida porque siempre he soñado con viajar por el mundo; quizá no soy una experta, pero ¡estoy segura de que cuento con la experiencia para poder comunicarme del otro lado! Eso a pesar de que el inglés americano y el de Reino Unido son diferentes en cuanto a pronunciación, aunque no creo que pueda a llegar a ser un grave problema, ¿verdad?
Después de la solicitud y avisar a mis padres, comienzo con los preparativos. Me despido de varios de mis amigos, prometiendo mandar fotos y videos de lo que estaré viviendo del otro lado del mundo. Posterior a eso, empiezo a hacer mis maletas para tener todo lo necesario para una larga estadía en Reino Unido, solo es cuestión de esperar para recibir la respuesta de mi solicitud y entonces partir hacia el comienzo de uno de mis más grandes sueños.
¡Prepárate, Reino Unido, porque Jayden Rivori estará a punto de pisar tu territorio!
Falta menos de una semana para el inicio del nuevo semestre, estoy muy ansiosa ahora mismo. Estoy frente a mi computadora esperando impacientemente la respuesta de mi solicitud, no dejo de mover la pierna y mi mirada no se despega del monitor. La adrenalina me consume con lentitud mientras saborea mi desesperación, ¡Santo Dios, que llegue algo ya! Agarro mi cabello con cierta inquietud mientras entrelazo mis dedos dando giros y giros sin cesar, ya no lo soporto más, ¿cuánto tiempo más tengo que esperar?
Pim
Un angelical sonido salió de las entrañas electrónicas de mi máquina. Observo con detenimiento la bandeja de entrada, ¡al fin! Se trata de la respuesta de mi solicitud. No pierdo ningún segundo y abro el correo para después toparme con la agradable sorpresa de que... ¡he sido admitida!
¡Qué emoción, no lo puedo creer! ¡De verdad aceptaron mi transferencia! ¡Soy muy afortunada!
—¡Es el mejor día de mi vida! —grito a los cuatro vientos sin importarme en lo absoluto los vecinos ni nada de lo que me rodea.
De pronto, escucho una serie de pasos que se dirigen a mi habitación. Abren la puerta.
—¡Hija! ¿Está todo bien? Escuché el tremendo grito que pegaste al cielo —mi madre se preocupa mucho por mí y debo decir que por eso la amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Perfecto - KireDDM/Kenway Worlds
Teen FictionLa perfección, un nivel muy anhelado por el ser humano, pero inalcanzable para sus manos. A ella se le enseñó que el único ser perfecto es Dios, aunque llegó una persona con el descaro de colocarse el título sin rodeos. Muchos otros se hicieron llam...