Capítulo único

316 24 3
                                    

Laurent llevó el cigarrillo a sus labios e inhaló. Hizo una pausa por un momento antes de finalmente exhalar el humo. Fue una hermosa tarde. La luz de la luna brillaba como brillo a lo largo de la superficie del océano en calma. El sonido de las pequeñas olas era suficiente para adormecer a cualquiera. Era bonito como un cuadro. Y se habían asegurado de aprovechar al máximo la atmósfera romántica.

Una brisa salada alborotó su cabello y luego Laurent le dio otra bocanada a su cigarrillo. Si se concentraba, apenas podía escuchar el sonido de la ducha corriendo en la casa detrás de él. Tal vez choza era un término mejor. La ubicación en sí no era tan impresionante. Era solo un pequeño lugar donde los amantes podían escaparse y dejarse perder por la belleza de su entorno. Era la compañía con la que uno pasaba el tiempo la que tenía el potencial de hacerla o deshacerla.

Laurent no podría haber pedido un mejor compañero para disfrutar de la belleza de este maravilloso lugar. Él y Makoto sin duda disfrutaron de su chapuzón nocturno en el frío mar. Pasaron la mañana desempacando y luego holgazaneando en la playa sin preocuparse por nada. Hubo bebidas y bocadillos, así como una o dos veces en las que uno o ambos terminaron arrojados al océano. Considerándolo todo, un gran día. Aunque mañana sería aún mejor.

En momentos como estos, Laurent vio totalmente el atractivo de tener su propia isla privada. Tal vez consideraría adquirir uno después de todo. Ajustó su túnica de seda para que cubriera su hombro pero simplemente volvió a caer como le placía.

Golpeó su cigarrillo sobre el cenicero en la mesa junto a él. Cuando entraron antes, tenía toda la intención de que ambos se ducharan juntos, mejorando así el romance de la noche, pero Makoto recibió una llamada con la que tenía que lidiar. Siempre fue algo. Así que Laurent se duchó primero mientras esperaba.

Se tomó su tiempo para quitarse la arena salada de su cabello. El champú era algo hecho con flores locales, o eso le habían dicho. No era su tipo habitual de olor, pero era todo lo que tenía en este momento. Se aseguró de enjuagarlo muy bien antes de secarse con la toalla y luego ponerse una de las batas rosas que colgaban de la pared. Se sentía muy bien contra su piel. Seda tenía una forma de ponerlo siempre de cierto humor.

Una vez que se evitó la crisis de último minuto, Makoto también se dirigió a la ducha. Mientras tanto, Laurent disfrutaba de su entorno aquí en el patio. Eso fue hace unos diez minutos. Ya estaba fumando su segundo cigarrillo. El sonido de pasos llamó su atención y se dio la vuelta para ver a Makoto en la sala de estar.

Laurent simplemente lo miró por un momento. Makoto era demasiado lindo, incluso cuando no hacía nada. Tenía una toalla en la cabeza mientras se secaba el cabello y vestía la bata de seda a juego. Realmente se veían como una pareja en este momento y apuesto a que Makoto se pondría súper nervioso si lo dijera. Eso le hizo cosquillas a Laurent.

Laurent le ofreció el cigarrillo y dijo: “Parece que tienes algo en mente”.

"Hay mucho que hacer antes de mañana". Makoto lo aceptó, se lo llevó a los labios y le dio una calada. Exhaló el humo, lo tiró sobre el cenicero y luego murmuró: "También estoy pensando en cómo ese último trabajo estuvo cerca".

“No morimos”, respondió Laurent, “pero no hay garantías esta vez”. Una sonrisa diabólica se extendió por su rostro mientras observaba cómo Makoto lo miraba. Luego dio una última calada y luego apagó el cigarrillo. Laurent se quedó mirando el mar brillante cuando dijo: “Este próximo es bastante grande. Ahora es tu oportunidad de echarte atrás si tienes dudas”.

"¿Y darte una razón para llamarme pollo por el resto de siempre?" Makoto empujó su brazo. Resopló y puso los ojos en blanco. “Pase difícil”.

Mala Idea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora