𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ⁰¹

380 46 11
                                    

she is the devil_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

she is the devil
_____________________________

NORA HABIA PASADO TODA LA MAÑANA ordenando la casa Swan, su padre adoptivo Charlie aún trabajaba pero hoy salía más temprano puesto a que llegaría su hermana Bella o al menos a ella le gustaba llamarla así pero a la castaña no mucho.

—Papá dejaré comida en el microondas—Nora dejo un mensaje de voz para que su padre lo escuchara después—Iré a Port Angeles para comprar una deliciosa cena,nos vemos a las ocho,cambio y fuera!

Nora Sonrió como una niña pequeña tomando su bolso y dinero para poder comprar una deliciosa cena para la bienvenida de su hermana.

Casi todo forks conocía a la sonriente hija del sheriff puesto a que la chica siempre ayudaba a los demás en lo que podía.

Nora se detuvo en una tienda lejos de las demás viendo un hermoso vestido victoriano como de la realeza,le hubiese encantado usarlo para el baile que tendrían en el instituto pero la temática era muy diferente, Nora iba a seguir su camino cuando escucho unos quejidos a lo lejos en un callejón, quejidos de dolor que provenían de una mujer.

—¿Señora esta bien?—Pregunto preocupada hacia la mujer pelinegra—¿Le puedo ayudar en algo?

La mujer se giro hacia Nora, una hermosa mujer de cabellera azache y facciones de diosa pero con unos ojos rojos que hicieron estremecer a Nora.

—Me ayudaras de mucho—Sonrió con perversión la mujer antes de lanzarce al cuello de la chica.

Los gritos de la pequeña Nora nunca fueron escuchados pero si los gruñidos de una bestia, lo que antes era la hermosa mujer ahora es una anciana en el piso.

—Pobre cuerpo ya no me me gustabas tanto.

LO QUE HUBIESE SIDO LA LLEGADA Y BIENVENIDA DE BELLA AHORA era un caos,Charlie llamaba a todos los amigos que conocía de Nora y nadie le ayudaba,su hija había desaparecido hace casi dos días y nadie la encontraba, sus amigas fueron las más afectadas,Hermione y Michelle ni siquiera dormían bien buscando a su amiga.

—Muchas gracias Dr—Agradeció Charlie saliendo acompañado de Carliesle Cullen puesto a que el doctor se ofreció junto a su familia a buscar a la joven.

El vampiro vio como el padre preocupado se iba en busca de su hija de nuevo.

—¿Crees que pueda ser cariño?—Pregunto Esme.

Toda la familia Cullen estaba reunida en la gran sala de su casa.

—Buscamos en todos lados y no hay ninguna noticia sobre su paradero—Interrumpió rosalie.

Rosalie conocía a Nora sabía que la chica no era de irse y no dejar nota alguna.

—Por lo que leí en sus pensamientos Nora salió a comprar a Port angeles—Dijo Edward hacia su padre.

Alice se paro del sofá quedando inmóvil,una visión la estaba inundando pero una buena visión sino una mala.

—¿Alice que viste?—Pregunto Jasper tratando de controlar las emociones de su hermana.

Si fuera humana Alice se encontraría llorando a mares, Nora era su Amiga,la única amiga que tenía afuera de su familia.

—Esta muerta—Hablo fríamente Edward al leer la visión de su hermana—Nora está muerta.

Jasper sintió como el mundo se venía abajo,Apesar de rechazarla Nora era su compañera.

Michelle tenía su cabeza en las piernas de su amiga Hermione ambas estaban llorando por la desaparecido de su amiga, el timbre sonó haciendo que la pelinegra se parara abrir.

—¿Nora?—la voz le salio entrecortada pero un agudo grito salió de su garganta.

Nora tuvo que cerrar la puerta de mal humor al ver caer el cuerpo "sin vida" de su amiga, luego siguió hermione que no grito sino que Repitió el nombre de su amiga hasta desmayarse.

—Pobres ingenuas—La dulce voz que tenía Nora Swan había desaparecido por una seductora voz,una voz que alguna vez hizo  estremecer el cuerpo de Jasper.

María se miro al espejo viendo que el cuerpo de su víctima era cada vez más bello,sus ojos rojos fueron reemplazados por unos cafés,su piel era suave y angelical.

—¿Maria?—Lucy fue la primera en despertar después de unas horas de ser mordida—No puedo creer que seas tu—Sonrió al ver que su hermana estaba de regreso.

El don de maría era algo que los Volturi siempre quisieron,la mujer podía hacer que las personas regresaran de la muerte en otros cuerpos, Maria había vuelto en el cuerpo de Nora,Había vuelto pero no del todo puesto a que aún quedaba aquella humanidad en su interior solo que corrompida.

—¿Porque nos vemos así?—Pregunto Nettie viéndose al espejo.

Maria rodeo sus ojos de mala gana.

—¿Acaso quería una super modelo?—Dijo maría—Estas mejor que antes agradecemelo.

La pelinegra bajo la mirada,no le desagradaba su nuevo cuerpo pero se sentía rara,sentía como si algo de ella estuviera mal.

—Desde ahora no se llamaran Lucy y Nettie serán Michelle—Apunto hacia la pelinegra para luego apuntar a la rubia—y Hermione.

Ambas vampiras se miraron para luego poner su atención en su hermana mayor.

—Desde ahora yo me llamare Nora,dulce y frágil Nora—Maria o ahora Nora se levantó de la silla—Les traeré sangre fresca en la mañana por ahora solo tendrán a estos viejos—Dijo la mayor abriendo la puerta del baño dejando ver a un hombre y una mujer de edad amarrados y muy parecidos a Michelle.

Maria Sonrió con guste al oír los gruñidos de ambas chicas detrás de ella bebiendo la sangre de los que antes eran los padres de Michelle,
Maria tenía su plan que por ahora salía a la perfección ahora tenía que convencer al viejo padre de norita.

—Nora!—Exclamó Charlie tomando en brazos a su hija la cual estaba ensangrentada y golpeada con su ropa apenas—Tranquila mi niña, ¡Bella!

Grito hacia adentro de la casa llamando a su hija para que saliera ayudarlo.

—¿Charlie que pasa?—Bella se quedo paralizada al ver a Nora en ese estado.

—Bella!—Volvió a gritar para que reaccionara.

Con la ayuda de Bella subieron a Nora al auto pero la chica se negaba.

—Papá,no,no porfavor—Pidió Maria Fingiendo—No quiero doctores.

Apesar de querer ir hacia el hospital Charlie tuvo que obedecer lo pedido de su pequeña y ahora estaba llamando al doctor Cullen para que viniera a revisarla.

—No tenies porque hacerlo bella pero muchas gracias—Fingió falsa gratitud hacia la humana.

Bella asintió siguiendo la curación de las rodillas de la chica.

—Que bueno que vendrá el Dr.Cullen  revisarte,estas muy helada—Hablo Charlie poniendo una mantada en los hombros de la chica—Llame a los demás policías para que estén atentos para atrapar a esos malnacidos.

Nora asintió en silencio viendo a bella,su sangre era tan apetitosa que si no fuera por Charlie se hubiese lanzado a ella.

—Ya esta—Termino bella de curar las heridas de su media hermana.

Maria se levantó con la ayuda de su padre.

—Tengo muchísimo sueño ¿Puedo ir a dormir?—Pregunto Nora hacia su padre.

Charlie ayudó a su hija a subir las escaleras mientras bella veía a ambos subir, había algo en Nora que no le convencía,Bella tomó el Alcohol viendo que era del más fuerte y extrañada lo dejó en su lugar, ni siquiera el hombre más fuerte resiste que desinfecten sus heridas sin hacer ningún gestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀, 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora