.Era una Navidad como cualquier otra en este mundo salí de mi casa y encogi algunas personas haciendo me gigante
Noticiero: hoy subió el precio del pan y en otras noticias ¡esto no es un simulacro! hoy una chica de 50ft de alto apareció en la ciudad les pedimos por favor resguardarse en los refugios y esperar a las autoridades *llora*les deseamos felices fiestas y próspero año nuevo (Comenzó un contador como si la purga se tratará xd )
Tome algunas personas y las guarde en una bolsa que encogi con ellos dentro para luego regresar a casa , angely: bueno bueno hoy prepare un pavo con guarniciones, salsa de arándanos y relleno! Porque hago énfasis en el relleno simple está hecho de mango, manzana , queso crema y¡Un ingrediente súper especial!
si asi es pequeñitos van en el pavo y se cocinan tardando hora y media en marinar,Meti el pavo pavo al horno a 350 grados Ángely: ¿Cómo están en el horno ? Uhm gritando de nuevo de todos modos nadie los va a ayudar después de un tiempo termine de cocinar y saque el pavo para comerlo corte el pavo y serví en mi plato un poco de el comiendo a las personas cocinadas digiriendo sus cuerpo después de eso deseche sus restos en mi inodoro con mucho poder de manera imponente me lave las manos y salí del bañoSanes: oah buenos días mamá ya está la cena ?
Angely : claro pequeñin pero tú no comerás esto no no tiene diminutos toma esto es para ti , le vi una pizza encogida y lo puse en mi sostén
Bueno pequeñin feliz navidadContinuara
Nota del autor : ho ho ho feliz navidad. Espero no haberlos hecho esperar mucho. Gracias por su paciencia
ESTÁS LEYENDO
Obligado A Ser Su Hijo
RandomSanes un chico normal es encogido por una giganta que ble pedida ser su hijo y de una manera algo peculiar vivirán su día a día