enzo sonríe mientras mira a sus compañeros de equipo festejar euforicamente la victoria contra croacia en semifinales.
los jugadores festejan en el vestuario mientras se abrazan unos con otros y cantan felizmente. puede ver a algunos con sus celulares en manos mientras graban el momento.
y está tan feliz que se asusta un poco cuando siente unos brazos rodear su cintura desde atrás.
gira su cabeza hacia la derecha y puede ver que es alexis quien tiene sus brazos ajustados a su cintura.
alexis apoya su barbilla sobre uno de los hombros de enzo mientras aún lo abraza por la cintura y mira con una sonrisa en el rostro la felicidad del resto del equipo.
y enzo hace lo mismo, sintiendo un cómodo calor en el pecho.
hasta que su mirada se cruza con la de julian y aquel calor en el pecho desaparece tan rápido como llegó. su piel se eriza y traga saliva mientras rompe el contacto visual.
apoya sus manos sobre las manos de alexis y gentilmente las aleja de su cuerpo.
finge no ver como julian camina hacia él en cuanto alexis se aleja para abrazar a uno de sus compañeros.
—vos y yo esta noche.—julian dice tan pronto como llega a su lado.—en tu habitación del hotel.
[...]
enzo deja salir un gemido alto mientras siente como julian lo coge con fuerza y rapidez. su culo choca contra las caderas y el abdomen bajo de alvarez con cada embestida, provocando sonidos de cuerpo contra cuerpo en la habitación de hotel.
fernández aprieta las sábanas con fuerza, su cuerpo tiembla como si estuviera hecho enteramente de gelatina.
siente las manos del otro en su cintura, apretando con fuerza su piel.
sabe que quedarán marcas.
—¿te gusta que te coja asi?—julian pregunta en su oido. el aliento caliente golpeando su cuello provoca un escalofrío en su cuerpo.
y antes de que pueda responder, julian habla otra vez.
—yo creo que a alexis le gustaría tenerte asi.
puede sentir como julian aprieta más el agarre en su cintura cuando dice eso.
—m-más rápido...—pide enzo.
—lástima que solamente yo pueda tenerte asi.—julian da una embestida particularmente fuerte y siente como el cuerpo bajo el suyo tiembla violentamente.
las piernas de enzo se envuelven en la cintura de julian y julian esconde su rostro en el cuello del contrario mientras sus movimientos se vuelven desordenados. sus labios besan y sus dientes muerden la piel, dejando marcas no muy notorias.
—solo yo te puedo coger asi.
ESTÁS LEYENDO
solo yo | julian x enzo.
Fanfictions ┊ solo yo te puedo coger asi. • • • julian activo. enzo pasivo.