2/2
No podía creer lo que hice, le había roto el corazón a la persona que me trajo la felicidad que tanto me faltaba y anhelaba ¿Por qué lo hice? ¿En serio prefería más lo que opinara la gente que nunca me ayudo? Vi el florero con las flores que Sonic me había dado para que admire y vea lo que nunca pude ¿Eso era amor? Recordé rápidamente el millón de cosas que Sonic hacia cada día solo para ver una leve sonrisa en mi rostro. Rápidamente me levante del piso y me dirigí a la habitación de Sonic.
-Sonic ¿podemos hablar?- le pregunte frente a la puerta de su habitación
-Pensé que habías dejado todo claro- hablo en tono molesto, sentado en su cama con los brazos cruzados y las piernas dobladas tapándole el cuerpo y la cara llorosa.
-¿Me permites arreglar mi error?
-Sí, pero desde ahí porque no quiero que me veas.
-okey. Eres el chico más sexy que eh visto en mi vida, el más dulce y atento también. Siempre o mejor dicho todos los días buscas algo con lo cual sacarme una sonrisa, y eso la verdad que me enloquece y me gusta.
-Tranquilo Rufiancete, seguiremos siendo amigos después de esto, solo si tu lo deseas.
-Es que no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio.
-¿Por qué dijiste que no entonces?-levanta la cabeza y mira hacia la puerta
-Porque bastante me molestaron por mis 2 colas para que me anden molestando por gay. Pero ahora me doy cuenta que no me debería importar su opinión porque ellos no son los que curaron mis heridas sino los que las hicieron.
-Se levanta de la cama y abre la puerta- ¿En serio me quieres?
-No, no te quiero- se para de puntitas y lo besa sin que el otro corresponda- te amo.
-Yo también- se agacha y le da un beso en la cabeza- ¿esto queda entre nosotros o quieres que todos lo sepan?
-me vale la opinión de los demás así que, si quieres agarrar mi mano en la calle o besarme no tengo problema.
-okey.
A la mañana siguiente Nine y Sonic fueron a ayudar con la limpieza del desastre, a la tarde cuando todos se tenían que ir a su hogar Sonic agarro a Nine de la mano, enseguida la gente los empezó a observar pero al Rufiancete no le importaba, lo único que le importaba era llegar a casa y acostarse a dormir junto a su amado dándose calor mutuamente y sentir el cariño que al fin tiene.
YOU ARE READING
Rechazo (SonTails - Sonine)
FanfictionSonic se le declara a Nine pero este aunque también lo ame lo RECHAZA ya que no quiere manchar su reputación mas de la que la tiene.