La "dulce" bienvenida a Palm Woods

168 7 1
                                    

No se como eh terminado aqui, bueno, en realidad si se, pero no se porque a mi.

¿Mi nombre? Skyler Jones, actualmente tengo 33 años, soy originaria de el barrio de Forest Hills en Queens, Nueva York, debo admitir que amo lo que hago.

Soy actriz desde que tengo 21 años de edad, y aun teniendo esa edad, tenia que asistir a la escuela, pero no una cualquiera, si no una para famosos, ahi habia desde las actrices mas dramaticas, hasta los cantantes mas aclamados en todo hollywood, esta, es la historia del progreso de mi carrera.



·1984·


-¿y bien mama?- dije mirando con impaciencia a mi madre, jugueteando con mis manos en mi cabello, y ella solo me sonrio de una manera serena -mama, ¿ya llego la carta?

-skye...- bajo la cabeza... ¿con tristeza? oh diablos, eso significa algo malo... -si llego la carta, pero... no creo que tu padre permita que te vayas...

-a mi padre le da igual lo que hago mama, ¿porque preocuparme con el teniendo esta oportunidad frente a mi?

mi madre sonrio y me entrego la carta, abri el sobre y vi que venia un pase de avion para ir a Los Angeles, la carta de aceptacion del estudio, y... un formato de inscripcion a la universidad... que genial, cuando crei que me liberaria de esas cosas... volvi a revisar el sobre y vi que habia otro formato, pero este era para quedarme en una especie de hotel para futuros famosos segun decia ahi, llamado Palm Woods, y ahi mismo estaba la escuela, cool.

-Skye, ven aqui ahora- oi que mi padre grito desde la sala de la casa, al parecer acababa de llegar del trabajo, me levante del taburete en el que estaba sentada, mi madre me miro con preocupacion, abri la puerta que conectaba el comedor y la cocina con la sala y lo vi ahi sentado, leyendo otra carta, de la misma procedencia que la que ya habia revisado, se le veia enfadado, no le agrado la idea de que me fuera de aqui -no iras a Los Angeles, tu tienes que estar aqui, y aprender a ser una buena ama de casa, no como la inutil de tu madre, asi que de aqui no sales señorita.

-papa, ya tengo 21 años, ya puedo elegir por mi misma, y tu no vas a hacer que cambie de opinion, yo voy a Los Angeles y punto, tu no eres nadie para mandarme, es mas, ni siquiera te haz preocupado por prestarme atencion en estos años, cabron hijo de pu...

no logre terminar ya que me dio una bofetada, tipo de esas de las telenovelas, le mire con odio y le arañe el rostro, luego tome un jarron y se lo rompi en la cabeza, para asi, dejarlo inconsiente, mire a mi madre, quien me miraba algo asustada y le sonrei para que se tranquilizara.

-hija... ve a preparar tus cosas... yo controlare a tu padre con esto, para que asi puedas irte...- solo la mire, nunca la habia visto tan decidida -pero ya ve, corre.

y sin mas, corri escaleras arriba hacia mi habitacion, saque una maleta del armario y meti toda la ropa que pude, un par de zapatos, mas los que tenia puestos, y con eso tome mi boleto para el avion que salia hoy en la noche, baje las escaleras, y de repente oi un golpe de sarten, ya entendi porque mi madre dijo que lo tenia controlado.

-mama, ya tengo que irme...

-esta bien Skye, lo entiendo, llamame cuando estes alla, ¿si?

-si madre, y tu tranquila, estare bien

-cuidate Skye.

y con eso, tome de nueva cuenta mi maleta y sali de la casa, camine un par de calles mas y me pare frente a la casa de mi amiga Rose.

golpee tres veces la puerta y al abrirse, vi a la madre de Rose, la señora Mills.

-hola Skyler, ¿que necesitas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Big Time Metallica SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora