Capítulo 9

7.7K 960 32
                                    


Ya tenían casi el mes en el lugar, Naruto dormía tres cuartas partes del día, despertaba para tomar un baño y comer abundantemente como su cuerpo solicitaba, no podía pararse él solo, tenía que recibir ayuda, Tsunade salía por días a sus parrandas junto a la azabache, regresaban para ver el avance del pequeño y volvían a desaparecer. Itachi ahora entendía lo que quiso decir al inicio el rubio sobre la ex Hokage, "la abuela es la abuela". El azabache abrió sus ojos levemente, al escuchar un ruido cerca, era como un ratón ruyendo una envoltura, estaba oscuro, aún era de noche, un delicioso aroma llegó a su nariz, abrió sus ojos de golpe al identificar el aroma, giró su vista, su mano estaba estirada hacia el futón del rubio, su sello había sido violado, se levantó sigilosamente al ver al rubio hecho bolita dándole la espalda, se asomó por su espalda, abrió sus ojos llenos de terror, había muchas envolturas de dangos por el lugar, las mejillas del pequeño estaban llenas y sus ojos crecían al ser descubierto -¿te… comiste todo? -el rubio negó rápido, levantó un paquete intacto. El azabache apagó su sharingan que había activado con amenaza, sonrió tranquilo tomando el paquete -por un momento me asusté -Naruto tragó con dificultad el dango en su boca.

-Casi haces que me manche los pantalones desgraciado, tu sharingan da miedo ttebayo -Itachi lo vio con la mirada filosa -violaste mi sello, sacaste los dulces ¿y te estás quejando? -el Uzumaki se hizo bolita con un puchero -tenía mucho antojo, moría de hambre, es horribleeeee, no entiendes porque no cargas a dos bebés igual de glotones que yo -el pequeño puchereaba exagerado -bebés, su tío es un ávaro conmigo -el azabache lo vio con traición, el rubio sobaba su estómago tratando de hacerlo sentir mal -eso es mentira, su papi se comió todo mi dulce -ambos se veían con reto en la mirada, al final sonrieron divertidos. Naruto comenzó a recoger su tiradero, el azabache acercó un bote y lo tiró.

-La abuela tiene dos semanas sin aparecer -Itachi asintió -por la mañana la buscaré en la cantina, ¿te sientes mal? -el rubio negó -no te preocupes, déjala, es su manera de evitar recordar -el Uchiha lo vio con curiosidad, Naruto entendió que estaba perdido con respecto a la rubia -a sus seres amados que ha perdido, la abuela ha sufrido mucho, se ve ruda, pero es sensible, Ero-sennin me platicó -el azabache se acostó en su futón mientras escuchaba al rubio -yo también lo extraño -Itachi lo observó con cuidado, sabía que hablaba del sannin, giró su rostro al pequeño quien veía a la nada con sus gemas brillosas, recordó a sus propios padres y a Shisui por un momento -te entiendo -Naruto giró su mirada al mayor, sonrió con tristeza, se hizo bolita ocultando su rostro, comenzó a dormir nuevamente.

….

-Estás rebasando el nivel de perversión de Kakashi y de Ero-sennin, viejo cochino -Itachi sonrió divertido -no es mi culpa que te sientas tan débil y hayas tenido fiebre, debo cambiarte, estás mojado -el rubio levantó un puchero -por lo menos deberías ser delicado ttebayo, mira que tratarme como un muñeco -el Uchiha volteó los ojos -cada día te haces más mimoso y berrinchudo, llevas dos meses, no quiero imaginarme en unos cuantos meses más -el rubio sonrió divertido -te apoyaré con eso de ser el tío consentido cuando nazcan -el azabache lo vió con sospecha -soy su único tío, no seas salamero -el menor soltó una carcajada -es verdad -Naruto tapó su boca tomando una coloración verde, el Uchiha de inmediato puso un bote a su lado, el pequeño regresó su almuerzo -Tsunade-sama debería llegar hoy -el pequeño lo vio con vergüenza -lo… la… lamento -tenía bastante vergüenza. Cuando el azabache regresó del baño con un vaso de agua lo vio con ganas de llorar -tú no tendrías porqué estar pasando por todo esto Itachi, lo lamento -el Uchiha se sentó a su lado mientras el menor mordía sus labios evitando llorar. Sasuke debió pasar esa etapa con él, Naruto aún pensaba en él, le dolía recordar lo que sucedió, él sí se había enamorado de verdad, había días que se sentía impotente y las lágrimas llegaban traicionándolo al salir. El azabache lo vio con pesar, para él no era esfuerzo lo que hacía, al contrario estaba feliz de poder estar con sus sobrinos, el rubio le caía bastante bien, era divertido, sabía que el orgullo del Uzumaki en todo este proceso había sido herido en bastantes ocasiones, era comprensible.

Un aullido se escuchó en la entrada mientras el rubio lloraba -creo que es la invocación de Kakashi -Naruto asintió, Itachi se levantó hacia la entrada, abrió la puerta dejando pasar a Pakkun -Itachi, Kakashi me envió un recado. Sasuke está histérico porque no te has comunicado con él, al parecer quiere contraer matrimonio con Sakura en un mes y te quiere presente -el azabache levantó sus cejas con sorpresa, asintió levemente -le mandaré una nota -el Uchiha pensaba en qué responder, volteó hacia la habitación dándose cuenta que la había dejado abierta, cerró sus ojos con pesar -también Shikamaru mandó este pergamino, con ramen de Ichiraku, dijo que probablemente Naruto quiera algo de esto -Itachi sonrió -agradece a ambos, Naruto ahora está dormido, pero cuando vea el ramen estará feliz de recibirlo -el perro olfateó al pequeño en el lugar, se asomó un poco viéndolo cobijado, hecho bolitas, Kakashi había ordenado revisar cómo se encontraba -si gustas esperar, Tsunade-sama no debe tardar en llegar, fue al pueblo por suministros -el perro negó -debo irme, es todo -el pug salió con velocidad de la cabaña. Itachi sabía que el pequeño debía estar mal, entró a la habitación y efectivamente, podía ver cómo su cuerpo temblaba en señal de llanto, se sentó a su lado, con algo de vergüenza acarició su espalda -lo lamento -El rubio aguantaba el llanto mordiendo sus labios, lágrimas salían de sus ojos sin parar, se escondía en las cobijas esperando que ese proceso sea menos doloroso y vergonzoso, la mano del azabache y su chakra cálido lo reconfortaban un poco, aunque no dejaba de ser doloroso, su corazón dolía, su orgullo dolía.

No te dejaré solo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora