La pijamada

380 6 2
                                    

Entre y estaban todos Dustin y
Mike me saludaron los abraze
Todos escogieron jugar verdad o reto acepte

Llegó el turno de Eddie escogió Reto Dustin lo reto a pasar 10 minutos en el armario conmigo yo no acepte Todos excepto Eddie me dijieron que un reto era un reto no me quedaba más que aceptar...

Fuimos y entramos en ese momento lo ví a los ojos ví como brillaban hicimos contacto visual y luego me dijo que me quería decir algo..

Me dijo que le gustaba yo no podía creerlo en ese momento
Lo procese y  luego le dije lo que sentía

Nos miramos fijamente y lo bese me regreso el beso  sin darnos cuenta se habían acabado los 10 minutos ...

Los chicos abrieron el armario  salimos  no podía dejar de pensar en lo que abia pasado llegó el momento de dormir  Eddie le dió a los chicos cobijas y 2 colchones  los chicos se acostaron  yo le pregunté a Eddie que  en dónde dormiría me dijo que en su cama  con el me sonroje y acepte  mientras nos acostabamos me preguntó si quería ser su novia acepte y...

Nos acostabamos y me abrazo quedándome dormida  sin darme cuenta me dormí en su hombro me desperté a la 1:00 de la mañana  me di cuenta que todos se habían dormido excepto Eddie lo abraze  y se montó encima de mi...

Eddie Munson y TN 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora