"Conociéndonos"

136 4 7
                                    

*Narra Anne

- Bueno pues..., cuándo era muy pequeña con 1 año y medio, fui a mi primer mundial con mi tío, entonces a mi yo bebe se le ocurrió dejar de respirar y montar un pollo en medio partido, vamos que básicamente tuvo que venir Iniesta para que me salvaran la vida, conocí a toda la plantilla de España y pues desde ese entonces fui a todos los mundiales de España, solo porque no podían vivir sin mi, jajaja. - dije con gracia.

- Y desde ese entonces esta chica se a convertido en nuestra chica Española- les dice Sergio abrazándome de lado.

- Ostia tú, es verdad, yo vi ese partido cuándo tenía 3 años- dijo un chico con acento canario- nunca entendí por que se paró el partido y después de tantos años me entero de que tu paraste el partido.

- Jajaja, esa era yop, intentando irme con Diosito- digo con gracia. La verdad es que ese tema no me afecta tanto, me hace gracia hablar del momento, aunque algunos les moleste que bromee con esas cosas.

- Bueno, como ya hemos hecho las presentaciones y eso aho...

- No nos hemos presentado- interrumpo a mi tío Luis- tío, no puedo pasearme por todo el edificio sin saber como se llama cada uno de estos bombones- digo mirando a los futbolistas que tenía delante.

- Bien, pues que se presenten ellos mismo que pa' eso tienen boca, cuándo termineis venir rápido a los sofás de la entrada.- nos dice mi tío Luis.

- Que si, que ya vaaaa, ahora márchate y deja a los bombones que se presenten.- le dije a mi tío con burla.

- Rápidito eeehh- nos dice apuntándonos con el dedo.

- Bueno, presentaos que mi tío no tiene todo el día, y no estoy para dejar mi comida sin comer- les digo para que dejen de estar callados.

- Bueno Anne pues tu a mi ya me conoces así que...- me dice mi tío Busquets.

- Pues fíjate que no me sonás de nada, jajaja- le digo sarcásticamente.

- Pues yo soy Álvaro Morata y tengo 30 años- dijo un hombre alto, uuuhhh lo llamare Torre Eiffel.

- Yo soy Ferran, tengo 22 años y soy el cuñado de Luis- información inecesaria pero resulta majo, lo llamare Fer.

- Yo soy Pedro González, pero puedes llamarme Pedri y tengo 19 años- bua me encanta su acento, será uno de mis nuevos mejores amigos.

- Yo soy Pablo Gavira, puedes llamarme Gavi y tengo 18 años- dice un chico un poco serio, ummm habrá tenido un mal día, todos tienen un mal día alguna vez.

- Bien entonces tu eres Torre Eiffel,- digo apuntando a Morata- tu eres Fer,- apuntando a Ferran- tu eres Pedrito- apuntando a Pedri- y tu eres Gavira- finalizo, ignorando a Sergio y a Emy que se que se están burlando de mi.

- Venga vamos a comer tía que tengo mucha hambre, luego ya le pondrás apodos a todos los futbolistas que quieras, pero ahora tengo hambre así que vamos- finaliza mi querida amiga Emy (que se note el sarcasmo) para después tirarme de la muñeca arrastrándome como si de perro tratara.

- Vale, vale, pero no me tires que, por si no lo has notado, he dejado mi plato de comida allí- dije intentando soltarme para ir a coger mi plato.

- Creo que el plato te lo encontraras vacio, lo siento es que me dio mucha hambre y no lo pude evitar- dijo excusándose.

- NOOOOOOOO, MI PLATO DE PATATAS Y ENSALADA NOO, POR QUEEEEEE- empece a dramatizar.

- Ya, ya, lo siento es que no parabas de hablar con ellos y no he podido aguantarme,- dice señalando con la cabeza hacia los pivones que venían por detrás nuestro.

- Ok te perdono, pero deja de tirar de mi muñeca que al final me voy a caer pa' atrás- le digo a mi meja.

- Ah sorry, no me había dado cuenta- dice soltandome de la muñeca.

- Bueno, vamos rápido que me voy a morir de hambre.- la verdad es que si tengo mucha hambre, vamos que me suena la tripa y todo.

Entramos nosotras primero a la ¿habitación?¿entrada?, naaa da igual, la voy a llamar sala de reuniones, los chicos entraron segundos después de nostras y el tío Luis nos hizo un gesto para que nos acercáramos.

- Bueno chicos ella es mi sobrina Anne y su mejor amiga Emily, espero que seáis amables con ellas y nada de ligoteos.- vaya eso sonó como cuándo entras a una clase y eres la nueva, y el profesor te presenta a los demás.

- Como que sobrina?- pregunto una chica castaña- no me has contado que tenía una prima?

- Bueno, técnicamente no soy tu prima, pero si soy la sobrina de tu padre, sabes que me callo, es un lío de explicar asi que paso- les dije tanto como a mi tío como a la castaña, la verdad nunca he sido de tener mucha paciencia, bueno... depende para que cosas tengo paciencia, en definitiva para esta no.

- Ahora te cuento hija, bueno como iba diciendo, ellas dos van a estar en todos los partidos con nosotros en las gradas así que acostumbraros a su presencia o por lo menos a la de esta niña, que no os libráis de ella- dijo Luis señalándome.

- Muchas gracias tío yo también te amo- dije con sarcasmo mientras hacia un corazón con mis dos manos.

A Emily y a mi se nos presentaron todos los jugadores y luego, después de un sin fin de presentaciones, fuimos a por comida. Yo me cogí una ensaladilla y unas patatas fritas para ponerlas encima, por segunda vez, bueno esta vez nadie se comerá mi comida. Vi que Emily se había sentado con la hija de Luis, con Fer y unos chicos más que no conocía, me hizo una seña para que me sentara con ella, pero yo tenía otros planes así que le dije que no con la cabeza y me fui a sentar a un lado de Pedri que por suerte estaba vacío. 

- Y que te dij...- escuche decir a Gavira antes de que me sentara.

- Hello- dije con una sonrisa y ignorando las miradas miradas desconcertadas que me echaban, me puse a comer tranquilamente.

- No es por ser borde ni nada, pero, no te vas a sentar con tu amiga?- preguntó Pedrito.

- Naa, ella se las puede arreglar con Fer y la castaña, yo estaré aquí escuchando todo lo que la gente dicen, adoro escuchar- la verdad me gusta que la gente hable y nadie se de cuenta de que yo también estoy escuchando, así luego tengo mogollón de cosas con las que sobornar.
- Osea que te gusta cotillear?- preguntó Pedri divertido.
- Yo no cotilleo, solo me limitó a escuchar, no es mi culpa que los demás hablen tan alto que se entera hasta Dios- dije excusandome.
- Jajajajaja, eres de lo que no hay- dijo Pedri- bueno ya que estas aquí cuentanos más cosas de ti.
- Vale pues...., soy de Murcia, exactamente un pueblo llamado Águilas, vivo en Bilbao, me gusta leer y seré la persona más honesta que conocerás en tu vida- dije muy segura de lo último- y tu?
- Yo soy de Canarias, Bajamar, vivo en Barcelona, me gusta la comida de mi hermano y soy la persona a la que llamarás mejor amigo próximamente- me dijo el moreno guiñandome un ojo y pasando un brazo por mis hombros.
- Claro, hombre si yo ya te consideraba mejor amigo, jajaja- luego gire la cabeza hacia Pablo- adivino, tu eres de Sevilla.
- Pues si, soy de Sevilla, que me a delatado?- me pregunto con una sonrisa.
- El acento, me encanta los idiomas sobretodo los acentos, he estudiado muchos idiomas y algunos acentos, unos me salen y otros no, pero si se diferenciarlos- y es cierto la verdad es que me encanta aprender nuevos idiomas, aunque luego me cueste la vida entenderlo.
Y así nos pasamos todo el día hablando Pedrito, Gavira y otros que se unieron a la charla, Ansu, Torre Eiffel, Laporte, Jordi, mi tío Busquets y otros más, mientras Emily se fue con la castaña y Fer a pasear.
***********************
Holiii, lo siento por no actualizar. Estos días he estado muy ocupada con Navidad y mi familia, pero he vueltooo.
Así que se vendrán más capítulos.
Por cierto que os han traído??
Se despide la viciada a los libros 📚

A very honest SpanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora