Narra Emi
Después de estar todo un día planeando la boda decidimos hacer la Fiesta en VR, y la boda en Minecraft representan los juegos que jugamos más seguido en nuestra vida, pero yo la quería en Valorant pero no se pudo porque a media boda nos iban a matar cada dos segundos que
Volvíamos a cargar...-Ey Amix cómo quieres tu vestido-*Pregunta Rakkun*
-Pues normal no va hacer una Boda de verdad-*Respondió Emi*
-Pero Amix, yo te quiero ver vestida así bien bonito*Dijo quejándose Rakkun*
-Pero yo no-*Dijo Emi antes de irse*Narra Nova
Pues que les puedo decir estoy a cinco minutos de casarme con mi peor enemiga y el solo tener que leer lo que deseo de ella y mis votos hacia ella,pero probablemente como van los votos en mi canal tendré que ir a verla en Irl,pero es la Mierda más dolorosa que me puede pasar...5 minutos después...
Magma:Queridos hermanos estamos aqui reunidos para la celebración de el sagrado Matrimonio entre nuestra querida hermana, Emikukis y nuestro hermano,JustNova,pueden proceder a decir sus votos,¿QUIÉN EMPIEZA?..
Emikukis:Yo, bueno quiero decir que yo estaba buscando un hombre que sea divertido, carismático,amoroso, respetuoso y muy agradable...pero te encontré y pues de quedarme sola a casarme contigo me quedo sola-Digo me caso contigo..
En ese momento todos los invitados se empezaron a reír de lo que Emi acababa de decir...
Emikukis:Bueno prosigo,mis votos son
1-Prometo no decirte Masita en momentos serios.
2-Prometo no reírme de pito chiquito.
3-Pro-Pero que mierda Emi te odio-*Dijo Nova interrumpiendo a Emi*
Magma:Señor le pido respeto disculpe con el Señor todo poderoso.
Nova: Perdón Dios.
Magma:Continue hermana.
Emikukis: Bueno
3-Prometo no quitarte el dinero.
4-Prometo no burlarme de que subes vídeo cada siglo.
5-Prometo ser una buena esposa.
6-Prometo serte fiel.
7-Prometo aprender a jugar Minecraft.En ese momento todos los invitados empezaron a murmurar entre ellos de lo que opinaban de la boda en lo que pasaba.
Magma;Bueno, gracias hermana, hermano lo escuchamos.
JustNova:Bueno,yo estaba buscando a una persona a la que pudiera sobreexplotar por dinero y te ví a ti y supe que es para lo único en lo que eres buena, porque en ser dominante no te la cre nadie es más ni tu.
Emikukis:Ey!
JustNova:yo solo estoy siendo sincero en la casa de Dios.
Emikukis: ajá,si claro
JustNova:Déjame seguir puta.
Emikukis:Ni que te estuviera comiendo la boca,cómo para que no puedas hablar.
JustNova:A bueno,pero si quieres,no tengo problema.*Dijo en tono de burla*
Emikukis:Ni dinero.
JustNova:Hija de puta,Bueno mis votos
1-Prometo decirte Dominante.
2-Prometo llamarte Mamu.
3-Prometo unirme a la grasa.
4-Prometo seguir con la dominación mundial.
5-Prometo que al ver a tu madre ya no me exitare.
6-Prometo que al matar arañas me voy a acordar de ti.Magma: Bueno gracias por sus votos hermanos, y como en las típicas bodas puedes besar a la novia.
Los dos al ser la boda en Minecraft los dos acercan sus monitos como si fuera un beso real,los invitados empezaron a aplaudir y a gritar "VIVAN LOS NOVIOS" o "ES CANON EL NOVAKUKIS ES CANON".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola pues si se preguntan porque no actualize ayer pues fue porque estaba esperando la versión de la boda, pero nos trollear gente:c
Los quiero mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Traicion "NOVAKUKIS'
RomanceTodo empieza con la boda de Emi y Nova, y después como en todas las bodas después de la boda pues va la Luna de Miel Historia Original ~ Novakukis ~