Se escuchaban algunas risillas en el bar del hotel, no había para nada de gente y solamente estaban ochoa y Messi en el bar. Los dos se la estaban pasando bien que hasta ebrios se estaban poniendo.
De un abrir a un cerrar de ojos los dos se encontraban en la habitación de ochoa, ochoa estaba sentado en la cama al igual que Messi, con un silencio un tanto incómodo.
Supongo que aunque no sea de confianza messi, tendría que decirle su verdad.
-. Leo.. -Dijo el de rulos teniendo la cara agachada, casi arrepintiendose de lo que le iba a decir.
-. ¿Mh? -Contesto messi y lo volteo se ver curioso.
-. Te quiero decir algo.. -Su voz se estaba quebrando pero trataba de hacerlo discreto, no quería preocupar al contrario.
-. Claro, dime. -le sonrió amablemente, él estaba dispuesto a escucharlo.
-. Yo.. -Se quedó en silencio por un momento el mayor, suspirando pesadamente, no quería pensar como el contrario iba a reaccionar.
Messi sólo miraba a ochoa, estaba dispuesto a ponerle atención de lo que esté le iba a comentar, penso que era algo que le era difícil de decir así que le dio su espacio para que estuviera preparado para decirle, no le iba a presionar a decírselo, al fin a cabo apenas se acaban de conocer y no se tenían esa confianza.
-. Soy transgénero.- Ochoa seguía con la cara agachada, no quería voltear a ver al de menor estatura, no quería.
◉
Sólo pedí una cosa.
.
.
No pedí mucho.
.
.
-. Que puto asco, GUILLERMO.
.
.
Sólo..
.
.
Sólo pedí ser aceptado.
.
.
-. NO te quiero volver a VER.
.
.Todo se fue a la mierda como una puta frase.
La puerta fue cerrada bruscamente, ochoa se encontraba sentado en la cama agarrando la orilla de la sábana con fuerza.
Quería llorar, quería gritar.
"¿Por qué a mí?"
Se preguntaba cada 5 segundos, ¿Había hecho algo malo? ¿Era malo querer decir lo que oculta? ¿Por qué nadie lo acepta?
Sabía que no lo iba a aceptar, ya estaba acostumbrado a que no lo aceptaran y le empezaran a molestar por eso.
ˏ
ˋ°•*⁀➷Que suerte que todo fue un sueño.
Ochoa se despertó rápidamente, algo alterado y froto sus ojos, observó por todos lados y seguían en ese lugar, suspiro aliviado y vio a Messi salir el baño, creo que sería decirle antes de que pasará lo mismo que lo de su sueño, o quien sabe.
-. Guille ¿estas bien? Te veo algo alterado. -Messi se sentó alado de él dándole palmadas en la espalda para que pueda tranquilizarse, sólo lo dejó sólo por unos segundos, capaz y fue un mal sueño.
-. E-estoy bien, no es nada. -Sonrió nervioso y suspiro, tomando un sorbo de su jugó, ya que le había pedido un jugó para que se le bajara lo ebrio.
Messi sonrió y recargo sus antebrazos en la barra, jugando con una pulsera que tenía puesta, era de una de su bandera de país originario.
Memo suspiro nervioso y dejó su jugó a un lado, empezando a jugar con sus manos nervioso pensando como decirle a messi, por las dudas si es que se hacían más cercanos y de la nada lo descubriera y lo dejara.
-. Se que nos acabamos de conocer, pero te quiero algo antes de que la cague peor si es que no volvemos cercanos o algo. -vio de reojo que Messi lo volteo a ver extrañado, pero sólo se quedó en silencio y vio como asentia con la cabeza con señal de que le estaban poniendo atención. -Desde que había llegado a esta selección, fue algo difícil adaptarme, sufri burlar y bullying sólo por decir lo que yo ocultaba en ese entonces y lo sigo haciendo para todo el público, todos me conocen como Guillermo ochoa.. Pero ellos no sabe la realidad que pase para serlo. -Suspiro.- pase por una cirugía de cambio de sexo.. Y si, soy transgénero. La verdad no se como vayas a pensar de mi después de que te haya dicho todo esto, tengo miedo de que seas como los demás de no aceptarme sólo por no ser hombre desde nacimiento, mis padres me aceptaron pero fue tardado, si, lo sé, siempre fui para ellos su niña, si princesa, pero sentía que ese sexo femenino no era para mi, hasta que supe que no me identificaba como una señorita.
Se quedaron en silencio, pensó que Messi iba a reaccionar como lo hizo en su sueño pero sólo sintió un brazo rodear su cintura casi haciendo que se apegue a él y volteo a verlo, esos ojos, él.. ¿Estaba tranquilo? Tenía una sonrisa bastante calmada, llena de amor y cariño.
-. Tengo dos compañeros transgénero ¿cómo no voy a aceptarte? Se lo que han pasado los que no se identifican con sus sexos asignados, lo se, pero eso a mi no le importa. Tú para mi serás un chico, un chico guapo. -Soltó una pequeña y dulce risa.
Ochoa estaba en shock ¿lo había aceptado?
No lo podía creer pero le devolvió la sonrisa, casi queriendo llorar, después de todo ese sueño no fue realidad, eso es lo que necesitaba oir, su felicidad se volvió grande al estar en brazos de aquel chico.
Empezó a oler a vainilla, pues estaba cerca de Messi y de su cuello la cual empezó a soltar feromonas, pero se supone que él es alfa.. Los alfas no se pueden oler entre sí, pero no le importó, él igual había hecho eso, un olor dulce a dulce de leche, la cual hizo que los dos se calmaran.
Pero esa tranquilidad iba a ser arrebatada por el sonido de un click de una Cámara.
Los estaban jodidos si eso se subía a la noticias o a las revistas.
⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗
Oa
Hice corto el capítulo ya q se me olvidaron las ideas que tenía pero aquí tienen la reacción de Messi al saber que Memo era trans.Todo lo contrario de mi vídeo de tiktok JAJAJAJ
En fin, por suerte al principio fue se bait, van a tener un romance secreto, en el siguiente capítulo será que se preparen pq se viene lo hot uwuwuwuwuwuwu, he escrito roles lemons así que puede que este algo explícito, aunque hace mucho que no hago eso, tendrá algunos errores pero meh.
Si tiene alguna falta de ortografía una disculpa, ssoy ciego.
Les dejo mis redes sociales.
Tiktok: joseph.j0ey
Insta: j0seph.joey
Próximamente: YouTube.Tendré mi tableta gráfica dentro de unos días que podré hacer animaciones y poderlas subir a mi canal de YouTube, sean pacientes pq necesito también saber cómo hacerlas, no soy mucho de hacer animaciones pero lo intentaré.
Sin nada más que decir, nos vemos chaooo
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista || messchoa
RomanceMessi x ochoa -Historia tremendamente homosexual -Tendrá contenido +18 -Si messi ve esto me anexa -Chicoxchico -Omegaverse (alfa, beta, Omega XD) Si no te gusta este tipo de contenido, favor de no leer. ojalá y no me funen uwu En esta historia mes...