Lily y Kevin

3.5K 89 16
                                    

Pasar un día y el doctor que me estaba controlando la enfermedad me dijo que iba a tener que resguardar el teléfono porque eso también era malo pará mi así que me resguardo el teléfono después de eso yo iba empeorando mi hermana le decía eso a Lily y Lily estaba muy preocupada por mi yo decidí irme a internar al hospital más cercano estuve ahí un par de semanas Lili todavía no regresaba a México pero mi hermana la tenía al tanto de todo lo que estába sucediendo conmigo como ella estaba muy preocupada por mí le dije cuando regresará Yo estaría en el aeropuerto esperándola con un cartel que dijera "Aquí mi amada lily" y que también cuando regresará le pediría matrimonio

Lily

Su hermana de Kevin me tenía al tanto de todo lo que estaba sucediendo con el hasta que un día recibí una noticia muy triste y que sinceramente nadie se esperaba su hermana me dijo que Kevin había fallecido fue un golpe demasiado fuerte para mí y para mi vida llore desconsoladamente no lo podía creer tanto era mi negativa de que él ya no estaba que comencé a mandar mensajes diciéndole "dime qué es mentira" "dime qué sigues aquí" "Nos casaremos"
¿Lo recuerdas? A lo cual el nunca me respondió :(

Yo seguí muerta en llanto no lo podía creer era algo muy fuerte y inesperado para mí más sin en cambio decidí continuar mi vida, entendí que es un proceso por el cual todos algun día pasaremos y por más doloroso que sea debemos seguir adelante porque estoy segura que esas personitas que la mayoría perdimos por la enfermedad o por otros motivos quieren vernos felices y disfrutando la vida así como en su momento ellos lo hicieron, recordemos que todas esas personas nos ven desde el cielo y apesar de todo siempre nos cuidarán, se que es duro pasar por un proceso así y más cuando era alguien cercano a ti pero poco a poco se puede ir superando en algunas personas es más rápido y en otras pasan años y todavía no lo superan :((  por eso debemos de aprovechar que aún tenemos a familia y amigos en vida y vivir la vida al 100% ser feliz, cumplir metas, estar con la familia etc porque hoy estamos pero mañana quien sabe, recordemos que todo pasa en un momento.

Jamás se detengan, cumplan todos sus sueños, no dejen qué nada los destruya por completo, tenemos que aprender a ser fuertes y en ocasiones aprender a vivir con el dolor.

El falleció el 21 de agosto

Aquí mi amada lily.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora