❘❙❚𖦹❚❙❘❙❚❘❘❙❘
Bienvenidxs
a𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆'𝘀
𝗵𖦹𝘂𝘀𝗲 ⌂🧺🌷🍯
ִֶָ ⊹𓂅 El libro consistirá
de 13 tandas 🚎ᝰˎˊ˗ 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀
𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀✨ Como saber si acepté o no tu pedido?: No me gusta subir un apartado de "pedidos aceptados" ya que soy floja y ese apartado lo veo muy innecesario jaja, así que para que sepas si acepté tu pedido simplemente te responderé en el.
🌙 Si tú pedido no es aceptado en tres tandas, te recomiendo que lo cambies, ya que no me llamo la atención.
🍯 Antes de pedir leé toda la info, reglas y si puedes deja pasar una tanda para que veas como es mi forma de trabajar.
📽️ No elijo pedidos que no tengan bien redactada la info, así que asegúrate de revisarlo antes de comentar.
🔮 No asegura tu lugar si comentas más rápido que otrxs, no me guío por como lleguen.
🏡 Absolutamente no voy a aceptar pedidos de personas que cambien demasiado de usuario, si eres de ellas, ten en cuenta que el usuario que le ponga a tu portada se queda en ella, no lo estaré cambiando.
🎐 Me gusta tomarme mi tiempo para leer todos los pedidos, después elegir, así que te tipo ser paciente, no borres tu comentario ni nada por el estilo sin antes saber si lo acepte o no, cuando finalizó de elegir siempre subo un comunicado para que revisen si fue o no aceptado.
💌 Aceptaré pedidos
heterosexuales?
La pregunta del millón jaja,
pues, en esta casa somos homosexuales y no aceptamos propaganda heterosexual 🧚Sin más que decir les dejo que lean las reglas, formulario, etc. Disfruten tanto como yo lo haré usu
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆'𝘀 𝗵𖦹𝘂𝘀𝗲 🏡
Разное✨ Bookcover ⁶ 。・゚♡. ゚・。. 。 ・゚🌇 🍣 Solo pedidos kpop 🌙 Antes de pedir leé toda la información 🧃 No se aceptan pedidos al priv 06.01.2023