Köşem, Handan, Derviş, Hacı Ağa, Cennet, Sanavber, Meleki, Halime y Sultan Mustafa mueren por una traición por parte de Ahmed ya que descubre que Handan y Derviş estarán juntos, pero lo que él no sabrá es que Köşem su amada deciderá acabar con su vida junto con Hacı Ağa, Cennet, Sanavber, Meleki, Halime y su hermano pequeño Mustafa. Pero aparecerá una mujer con una armadura oscura y al ver a Köşem, Handan, Derviş, Hacı Ağa, Cennet, Sanavber, Meleki, Halime y Sultan Mustafa muertos decidirá llevarlos al pasado en el tiempo del Sultán el Magnífico y la Sultana Hurrem.
Hurrem por su parte descubrirá que el Sultán Suleiman se enamorará de Firuze y le propondrá la mano en matrimonio. Hurrem quedará destrozada e intentará hacer una locura, pero Nigar, Sümbül, Daye, Mahidevran, Mihrimah, Nurbanu, Şehzade Mustafa, Şehzade Mehmed, Şah, Sanavber, Şehzade Selim, Gülnihal, Gülşah y Hümaşah se lo empidera. Cuando Köşem conoces a Hurrem descubrirá que para sus ojos será una belleza y se enamorará de ella
El Sultán cuando lo descubre planeta deshacerse de Hurrem y de los acompañantes, pero no podrá ya que serán protegidos por los Dioses del Olimpo.
Cuando Köşem ve a Hurrem siendo humillada por Firuze, Fatma, Afife, Sadıka, Ibrahim Pasha, Princess Isabella, Huricihan, Hatice, Sultán Suleiman, Atmaca, Teresa, Mihrünnisa y Ayşe Hafsa Sultana no duda en defenderla. El Sultán Suleiman al ver a Köşem se enamora de ella, pero ella lo desprecia ya que no lo ve como alguien importante, pero Hurrem sí, entonces decidirá estar con ella mientras que Handan y Derviş están juntos. Cuando pasan los meses tanto Hurrem, Köşem, Handan, Derviş, Hacı Ağa, Cennet, Sanavber, Meleki, Halime y Sultan Mustafa se llevarán muy bien.
Un día Handan y Derviş le dirán a Köşem que les gustaría ser sus padres, ella aceptará ya que los vería como sus padre, Hurrem los verá felices que se enamorará más de Köşem hasta que un día Hurrem irá a un joyero para comprarle un anillo a Köşem, cuando llega al palacio verá al Sultán Suleiman intentando acosar a Köşem, entonces llamará a Hacı Ağa y a Sümbül para que se lo lleven a los calabozos y pensar si ejecutarlo. Ayşe Hafsa Sultana al enterarse querrá acabar con Hurrem, pero aparecerá una Diosa llamada Ker para proteger a Hurrem, ella cuando descubrirá que tanto ella Köşem, Handan y Derviş estarán destinados a estar juntos. Entonces Ker deciderá que Hürrem, Köşem, Handan, Derviş, Mahidevran, Mihrimah, Nurbanu, Şehzade Mustafa, Şehzade Mehmed, Şah, Sanavber, Şehzade Selim, Gülnihal, Gülşah, Mihrünnisa, Ebu Suud Efendi, Kiraz Aga, Sultan Moustapha I y Rakel serán inmortales. Los llevará al Monte Olimpo para convertirlos en diosas y dioses.
Hürrem y Köşem madres de Mihrimah, Meleki, Mehmed, Sanavber, Selim, Bayezid y Cihangir
Handan y Derviş padres Köşem
Mahidevran madre Şehzade Mustafa
Solo Mihrimah, Meleki, Mehmed, Sanavber y Selim estarán con su madre ya que Bayezid y Cihangir estarán a favor de su padre. Handan aceptará a Hurrem como su cuñada ya que cuando ve a Köşem a su lado muy feliz ella lo estaba.
Derviş sabía que Hurrem era la persona adecuada para que esté con Köşem, Mahidevran quería mucho a Hurrem ya que desde el momento que la vio siendo atacada se preocupó por ella, no permitía que nada le pasara, su hijo no se quedaba atrás ya que un día la salvó de una pelea entre ella y el Sultán que la quiso golpear, pero Mustafa recibió el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tiempo
RomanceKöşem, Handan, Derviş, Hacı Ağa, Cennet, Sanavber, Meleki, Halime y Sultan Mustafa mueren por una traición por parte de Ahmed. Ya que descubre que Handan y Derviş estarán juntos, pero lo que él no sabrá es que Köşem su amada deciderá acabar con su v...