Llegar tarde a casa no es la opción, Alis me matará, Pero.... Con todas las locuras que hice esta noche, no me arrepiento de una.. haberla conocido a ella.. A esa chica sumamente perfecta, en todos los sentidos, Simplemente te acercas a ella y quedas hipnotizado con sus ojos marrones penetrantes, Siento como si ya la había visto en otro lado.. Pero tal vez es una de mis loqueras, he tomado mucho esta noche tal vez sea eso..
Estoy tratando de no dormirme, Estoy realmente borracha, pero regrese a casa si o si, Se lo prometi a alis, Me matará si no llegó antes de las 10.
¡CARAJO! Son las 9:37 pm, Dejó apresurarme.
Suena mi celular, la neta no quiero contestar, Voy manejando, no quiero que me pase como en esas películas, que agarras el celular y PUM!!! chocas, no es una opción llegar muerta a casa tampoco jejeje, Yo y mis chiste malos.
Ya casí, estoy llegando a casa, Espero no haberme tardado, Solo fue una fiesta no es para tanto, Cualquier adolecente o adulto va a una.
es hora de presentarme, Soy ________ d' amelio, Sisi le atinaron, Soy la hermana menor de charli y dixie d'amelio, Realmente mi carrera no es por ninguna de las dos, Tengo mis métodos y talentos para seguir adelante, Mi madre heidi 'de amelio, Se preocupa por mí, Dice que no estoy lista para el mundo, Cosas de madres que no entendere por más que lo intenté.
Soy modeló y actriz, El mundo del baile y música no es lo mismo, Por eso charli, dixie y yo somos totalmente diferentes, pensamos diferentes, pero apesar de todo, Nos llevamos muy bien, Soy la menor, Tengo 21 años, ellas ya tienen sus vidas listas, Sus hermosas familia, Soy tía, Ya lo soy jeje, Quien se hubiera imaginado que charli tuviera un bebé, Pero lo tuvo.
Woow woow... ya llegué, Me bajo del auto lo más despacito que puedo, Estoy hecha mierda, bebí tanto como si no hubiera un mañana, Busco las llaves de la casa, en mi cartera.. Las encuentro y voy directo a abrir la puerta, Estoy mareada Dios... Como abrire esta maldita puerta sin caerme... Vamos ______ tú puedes.
Abrí la puerta, y veo a alis ahí sentada frente a mí, es como si me estuviera esperando, Alis y yo somos mejores amigas, Desde que la conocí supe que seríamos buenas amigas, Ella cuida mucho de mí, parece mi mamá jeje, La amo tanto, No mal piensen ella no me gusta.. No es mi tipo, Aaaaah me olvidaba.. No soy heterosexual como todos pensaban, hace años cuando tenía 16 supe que mi orientación sexual, Iba más a las mujeres, me encantan simplemente, No me aburren, Son tan hermosas.. Y perfectas, Que no te ABURRES JAMÁS, Espero tener una reina en casa pronto me hace falta ajja.
— Hey, Alis.... — Digo tratando de no molestarla, sabía que me regañaria.
— Fuiste a esa fiesta..... — me miro. — Sin mí? Eres una perra como pudiste? Jajaj — Me mira juguetona.
— Ya me habías asustado alis. — Sonrió. — No me dirás nada por llegar tarde y en estas fachas?.
— Es muy tarde _______, Mi familia ya vino... — Bajo la mirada.
— Maldición!! Llegue muy tarde. — miro a mi amiga con vergüenza. — de verdad, lo siento debi estar acá para que no pensaran que estabas en cosas malas.
— No te preocupes linda.. Ve a descansar, Hasta mañana. — Se levanta de la silla y se retira a su habitación, Se que esta enojada pero hablaré con ella mañana.
• • •
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Holaaa!!!, Como estan? Estaba pensando desde hace tiempo en sacar una historia de la diosa lipa y T/n, Pero no me atrevía, Espero les guste mucho, trataré de actualizar pronto, Me contenta mucho, el apoyo de mi anterior historia, Se lo agradezco muchisimo<3 Tqm :3
Att: Duiita_lips / Valentina <3
ESTÁS LEYENDO
Don't start now (Dua Lipa y tú)
Romanceque crees que podría pasar?, Dos chicas totalmente desconocidas, Podrán enamorarse?