-A la mañana siguiente noté que Kurt no estaba a mi lado como de costumbre, busqué abajo pero no lo encontré, oí un ruido extraño en la habitación de invitados, donde no lo había buscado entré y lo que ví me dejó helada, era Kurt... Pero... Carajo estaba follandose a otra??!!
__.-QUE CARAJO KURT?!- grité con los ojos inundados en lágrimas-
K.-NO __ NO ES LO QUE CREES DEJA TE EXPLICO!!-
__.-EXPLICARME QUE, KURT? QUE ESTABAS FOLLANDOTE A OTRA EN NUESTRA PUTA CASA?! N-no quiero... que me vuelvas a hablar en tu puta vida Kurt...
K.- no __...- interrumpi-
__.-solo cállate...- yo solo tome mis llaves y salí de ahí y me fuí caminando a mi casa mientras escuchaba a Kurt gritándome que volviera pero no hice caso, pasó un año y yo ya tenía otros amigos, novio, étc-
??.-amor y si hacemos noche de películas?- preguntó contento-
__.-si steve-le dije desde la cocina-
S.-yeyy-re emocionado-
__.-jijiji.
S.- vamos a la tienda por algunas películas.
__.-Voy! -dije con una sonrisa.-
-Despues fuimos a la tienda en el centro comercial y steve las pidió, pero me percaté de algo un tanto triste... Ahí estaba él... Kurt... tomado de la mano con la chica con la que me engañó, me quedé un rato mirándolo y de repente el me miró a mi, yo me asusté y volteé la cabeza rápidamente, era más que obvio que supo que estaba ahí, steve y yo salímos del "startcout mall" y me di cuenta que kurt nos estaba siguiendo, le dije a steve que corriera y el me preguntó por que, yo solo le grité que corriera y me dejara ahí, me hizo caso y se fue-
__.-que carajos quieres Kurt.
K.- a ti __.
__.-mhm y que a cambiado para que tenga yo que perdonarte?(no es la canción de hace mil años xd)
K.- Yo__. Yo eh cambiado por favor perdoname...-me explicó lo que había pasado pero yo no le creí nada.
__.-sabes? No te creo ni una mierda kurt, así que vete tu y tu novia la prostituta a la mierda-yo me fuí corriendo y escuche unos pasos atrás de mi, yo sabía perfectamente quien era acelere pero era inútil, Kurt me atrapó y me puso un pañuelo en la boca haciendo que yo caiga desmayada, me desperté en una cama y sabía exactamente de quien era y en donde estaba.
__.-Kurt?-dije con miedo y enojada-K.-oh~ mira quien despertó-dijo en un tono que me puso incómoda-
__.- cállate y déjame ir, mierda.
K.-no hasta que me digas que me perdonas.
__.-NO TE VOY A PERDONAR KURT, ME ROMPISTE EL PUT0 CORAZÓN...
K.-...
__.-dejame ir Ku-me interrumpió mientras se levantaba de la silla y me besó pero se lo negué.
__.-NO!-lo aparte un poco.
-kurt sacó algo de su bolsillo, era una navaja?
__.-que? Me vas a matar?
K.-mhm~- asintió y me volvió a besar, no se lo pude negar pues era capaz de matarme.
__.-ya k-kurt déjam-me interrumpió y me besó mas fuerte, yo no quería pues amaba a steve pero no tenía de otra. Kurt me volvió a tapar con el pañuelo y yo volví a caer desmayada. Al despertar estaba nuevamente en la cama pero tenía unas esposas en mis manos y estaba aferrada a las rendijas de la cama de kurt.
K.-Hola linda..
__.-maldito..
K.-como me haz dicho?..
__.-n-no nada...
-Kurt se acercó a mí y me toco las mejillas acariciándolas y en un abrir y cerrar de ojos me estaba besando el cuello, yo gemí, y sus ojos me miraron mientras se oscurecian, yo quería moverme pero no podía estaba atada de los pies y de las manos kurt me empezó a darme besos en el cuello bajando lentamente hacia mi abdomen y de ahí a mi entrada quitándome el short y las pantis que llevaba puestas empezó a lamer mi clítoris mientras yo gemía de placer, me quitó la camisa y mi sujetador así quedando completamente desnuda el empezó a lamer mis pezones y yo gemía más y más fuerte, el paró en seco y empezó a desatarme y a quitarse la ropa, quedó desnudo y se subió encima de mí y metió su gran pene erecto en mí, yo gemí muy fuerte y eso lo excitó más, el salió de mí y me dijo que me levantara de la cama y me arrodillara, eso hice y metió su pene en mi boca y lo qie no cabía de el lo agarraba con mis manos mientras el gruñia y agarraba mi cuelo para hacerlo a su ritmo y los dos nos corrimos al mismo tiempo, después de eso me cargó en brazos, me acostó en su cama y dormí, al día siguiente desperté vestida en su carro.
__.-que mierda-...
K.-te llevaré a tu casa linda
__.-... lo que pasó ayer..
K.-que?
__.-yo... No quería hacerlo...
K.-tus gemidos no me decían eso...
__.- a la mierda para el maldito auto...
K.-no
__.-PARA, EL, MALDITO, AUTO KURT!
K.-bien, bien..
-estaba poniendo ya un pie fuera del auto perp me detuvo Kurt, al instante sentí una pistola bajl mi barbilla.
K.- le dices una maldita palabra a ru novio y los mato a los 2...
- vi como nos íbamos acercando más y más hasta besarnos, el me siguió el beso y yo traté de apartarlo pero me tomó de la cintura y me besó más fuerte hasta que logré apartarlo y salí del auto, corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a casa con Steve, el me recibió con un abrazo.
S.-donde mierda estuciste toda la noche__?
__.-oh.. Si.. En la casa de mi amiga ella no se sentía bien y quise acompañarla
S.-bien... Te creo -dijo y me dió un beso en la frente-
__.-yo.. Estoy exhausta pies tuve que regresar caminando, puedo ir a dormir?
S.-si nena ve.
Ola como les va señoras kunkle bueno pueh no se si seguir con la historia pues ni apoyo tiene pero bueno:) ahora otra foto de mi patrón que no es joe pero si
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata❤
Romancees solo una chica medio borracha pidiendo un spree... Lo unico que no sabe es que en ese spree le cambiara la vida...