O1

256 25 14
                                    

pov: omnisciente

— ¡Sunoo! Esperame, vayamos juntos vuelta a casa. —le gritó el castaño al pequeño pelirosa. 

El menor se quedó esperándolo hasta que llegara. 

"¿Cómo no te esperaría?", pensó. 

— Waaa, fue un día muy loco hoy... encontré cartas en mi casillero, todas con una firma rara. "J.O.S". ¿Será Jay? —se preguntó cuando llegó.

— ¿Jay? Pero si ustedes terminaron hace como 8 meses. —oh, sí, Sunoo estaba enamorado de Sunghoon, pero al precio de que había vivido cada ligue o pretendiente de éste. Y era muy tortuoso no poder decir nada al respecto. 

— Si pero, dicen que anda muy triste... Terminó con Heeseung después de mí y no quizo saber nada más luego. Tal vez me extrañe. O si no... Ay, no ¡espera! ¿Y si es Jake?

Aish. Sim Jake, el amor no tan platónico del castaño. Sunoo se pasaba horas hablando con Sunghoon por chat a la noche y de esas charlas, el 50% se lo llevaba todo Jake. 

"Jake esto, Jake lo otro. Es genial, lo adoro, me regaló esto", "es tan dulce, tan lindo". 

En el fondo, le rompía mucho el corazón, aunque no lo aceptara. Y es que, él amaba al mayor, pero al mismo tiempo era su mejor amigo que siempre lo apoyaba en todo, y prometió siempre escuchar su vida romántica. 

Al principio estaba feliz de que Sunghoon amara a alguien. "Estoy muy feliz por ti, Jake sería muy afortunado", le había dicho. Y era cierto: Sunoo quería sentir todo ese amor y emoción que su mayor tenía hacia Jake. Pero sabía, que nadie iba a amar a Sunghoon como él lo amaba, esa admiración tan grande y hermosa hacia su persona. 

— Ojalá que si sea él. Harían una muy hermosa pareja. —respondió disimuladamente. 

— ¿Verdad que sí? —sonrió feliz. 

— Si. —dijo seco, sin poder evitarlo. 

— Sun, ¿a ti te gusta alguien? 

"Me gustas tú". 

— Si, pero... Es muy imposible. No voy a poder, así que intento ver a esa persona como en un principio. Tal y como lo conocí. —habló sinceramente. 

— Te entiendo a la perfección, sé lo que sientes. 

"No creo que sepas tan bien". 

🦋

primer cap, wiii

bueno, avisen errores, me voy a seguir escribiendo otras cosas jeje

t amo seba <3

voten y comentes, gracias <33

capítulo concluído el 20 de diciembre del 2022 a las 00:59 

a long time to love | Sungsun ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora