Corrió desesperado, faltaban menos de 10 minutos para su hora de entrada. Eran las 7:50 am hora en la que generalmente su jefe iba llegando a su oficina. Para Lionel Messi el peor día en meses, se quedó dormido tras desvelarse preparando el informe de la junta mensual que se llevaba a cabo en Mexa corp.
Al llegar el frenesí que sentía en ese instante le dio suficiente impulso para llegar hasta el elevador y poder abordarlo. << Justo a tiempo>> pensó, respiró agitadamente después de ingresar al ascensor, el aire llenó sus pulmones tan profundo como para sentir alivio después de esos minutos tortuosos en donde sentía que no llegaría a su destino final— Veo que vienes agitado— escuchó la voz del menor de los hermanos de su jefe - te noto tan agobiado, ¿no me digas que es culpa de Memo? Él siempre es tan estricto— los ojos oscuros miraron al argentino.
—Para nada, mi jefe no es tan malo como se ve—sonrió apacible— tal vez usted tiene esa imagen de él porque es su hermano mayor. Al ser el encargado de las finanzas de su familia suele ser una persona estricta consigo mismo e involuntariamente lo es con el resto.
—Veo que le tienes tanto cariño a tu jefe como para ver las cosas positivas en él, pero como su hermano te puedo decir que no es un sujeto tan amable como lo es contigo—el pelinegro tenía un descontento con su hermano Guillermo, quien no aceptaba de buena forma su relación con Robert Lewandowski, un chico de clase media cuyos padres eran odontólogos. —Eres un buen chico, pero veo que ya te acostumbraste al carácter de mierda de mi hermano.
—Tal vez— el argentino sonrió— pero creo que debe ser difícil tener que hacerse cargo de la fortuna de su familia, tomando en cuenta que su hermano mayor Rafael se encuentra en la cima del mundo de la política. Usted es un prometedor empresario y futuro profesional, con sus 22 años tiene más fama que cualquier cantante de pop reconocido.
—Y tú a tus 26 años sigues siendo el secretario de mi hermano a pesar de que eras un prometedor actuario y pudiste trabajar en la bolsa de valores en lugar de estar en un puesto mediocre. Sigo pensando que debiste aceptar esa propuesta en la bolsa de Nueva York y dejar de ser un simple becario que pasó a ser el asistente del gran Guillermo Ochoa.
—He aprendido mucho de su hermano mayor, es un genio en las finanzas y creo que no podría tener mejor maestro que él.
—La gratitud es algo que muy pocas veces las personas poseen, pero no por ser agradecido, pierdas tu juventud bajo la sombra de mi hermano— el pelinegro cruzó de brazos y miró cómo el ascensor abrió sus puertas— Bueno, te veré en la sala de juntas—se despidió de Messi quien llevaba en sus manos su laptop y un folder.
—Nos veremos después joven Andrés — sonrió de forma sincera y caminó hasta la oficina de su jefe quien se encontraba sentado en su escritorio—Muy buenos días.
—Llegas tarde, 5 minutos. —sus ojos oscuros miraron de forma seria a su empleado— es un día importante y llegas tarde.
—Lo siento jefe, tuve un contratiempo en el camino. Pero tengo todo listo para la junta. Sólo necesitas 10 minutos para armar las carpetas del informe, no demoraré, lo prometo.— Ochoa miró con molestia a Lionel.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Jefe
FanfictionLionel Messi esta enamorado de su jefe desde hace años, llego siendo un becario hasta que se convirtió en la mano derecha de Guillermo Ochoa un gran empresario que es conocido por su mal carácter. MeChoa (Messi x Ochoa). Es una historia de univers...