Capitulo único

27 2 0
                                    


Realmente parece que nos convertimos en desconocidos. Es lo que pensaba Deku cada vez que veía a Bakugo cerca, lo extrañaba y lo llevaba haciendo desde muchos años atrás.

Cuando ambos eran pequeños fueron amigos, los mejores amigos, siempre estaban pegados el uno del otro, Deku aún recuerda cuando se quedaba a dormir con Bakugo y este lo abrazaba y le tomaba su pequeña mano, quiere volver a esos años donde Kacchan era solamente de él y no lo trataba mal si no todo lo contrario, era muy dulce, buscando siempre su atención y sus caricias, entonces no sabe qué fue lo que pasó, cuando se dejaron de hablar, cuando lo empezó a tratar mal, cuando lo dejo de querer.

Bakugo tiene varios recuerdos malos y borrosos de su niñez como lo son los de él maltratando a Deku siendo él quien le puso ese apodo, sus recuerdos son de cuando su madre consiguió un padrastro para él, donde era un abusivo y le pegaba cada vez que lo veía con Izuku, nunca pensó que su padrastro era homofóbico y ver un acto de amor tan inocente como lo era el abrazarse entre ellos le daba asco, y así fue por unos cuantos años donde el era maltratado y él se lo hacía a Deku, solamente no quería sufrir solo y sintió que debían de sufrir juntos.

Aquel hombre salió de su vida y le tomó mucho tiempo darse cuenta del daño que le había hecho a Midoriya, estaba tan arrepentido pero aun así con su carácter y orgullo que había formado no se atrevía a dar explicaciones ni menos al tener que pedir perdón, creció con pesadillas por las noches y un vacío dentro de su pecho.

En la actualidad ambos son adolescentes de diecinueve años que van a la misma universidad, después de todo siguen persiguiendo el mismo sueño que tenían cuando pequeños.

Gracias a las clases Bakugou pudo encontrar el soporte que no sabía que necesitaba, Ejiro Kirishima se preocupo, lo escuchó y le dio contención, le ayudó a pedir perdón a Midoriya para poder explicarse, se sorprendió cuando Deku le dijo que realmente él no le guardaba rencor y que realmente nunca lo hizo, el cenizo lloró como nunca lo había hecho antes, permitiéndose así retomar su amistad con el peliverde.

Deku estaba feliz, sabía que Kacchan lo quería y que por fin podrían estar juntos como siempre debieron de haberlo estado, pero se dio cuenta que ahora Bakugo tiene a su persona especial y no es él.

Bakugo se había enamorado de Kirishima, después de todo fue quien pudo llenar el vacío de su pecho, quien le permitió comenzar a vivir un vida feliz con nuevos momentos felices, un amor totalmente correspondido.

A Izuku le dolió, pero se dio cuenta que la felicidad de Katsuki estaba por encima de la de el y  era todo lo que le importaba al final del día.



Vaya final de mierda, les pido perdón pero me costó mucho plasmar la idea original aquí y aun así siento que no es lo que tenía en mente, pero la idea de escribir todo esto es mejorar tanto mi creatividad como mi redacción y por algo se empieza, igual gracias por leer. 

¿Se puede llamar a esto desamor? dekubaku / kiribakuWhere stories live. Discover now