Febrero 2
2:00 pm
Glen y Lex no habían estado jugando estos últimos 2 días, suena como poco pero era mucho para ambos.Glen aventó su teléfono desesperada al leer aquel mensaje, escucho entre conversaciones que Lex actuaba como un bebé cuando se enojaba pero pensó que exageraban, ahora, Glen había tratado súper bien a Lex y no entendía porque se enojaría con ella, incluso los últimos dos días cuando se vieron sentía que el sentimiento era mutuo; ambos se miraban y coqueteaban.
Lex por otra parte estaba frustrado, Lex no deseaba tener una relación amorosa pero Glen lo hacía ilusionarse y lo odiaba, así que planeó hacer lo que siempre hacía: evadir las cosas hasta que se vayan. No podía estar enamorado de alguien más, aunque Glen le pareciera atenta o atractiva; diferente a cualquier otra persona.
Después de varios minutos en el que Lex no recibió mensaje de ese texto, se sintió aliviado, sentía que no volvería a escuchar de Glen pero su mente lo arruinaba, pensaba en ella constantemente deseando no hacerlo.
Glen quería a Lex y no se rendiría hasta que Lex sintiera mil veces mas lo que ya sentía ella.
—
Febrero 3
1:00 amLex estaba sentado en la sala de su solitario departamento tomando intentando desviar su mente, apagó stream ya que se sentía mal y su desempeño en el juego no ayudaba. No había visto a Glen por días que el contaba y el apartamento volvía a estar sucio, como si Glen no lo hubiera limpiado. Fantaseaba con que Glen entrara por la puerta y hacia mil ideas en lo que Glen posiblemente diría pero sentía que ahora lo odiaba.
Abrió su teléfono checando el perfil de Instagram de Glen, deseando que actualizara, quería saber de ella.
- Lexie
Aquella voz suave fue el único ruido en un lugar lleno de silencio, ahora había comenzado a alucinar? No podría ser peor, Lex respiro frustrado con la cabeza agachada y comenzó a apretar su pierna enterrando sus uñas de la ira desperado por "sentir cosas reales". No había hecho esto hace meses.
Glen realmente estaba en el apartamento, se acercó a el queriendo detenerlo poniendo su mano encima de la de Lex.
- Déjalo ir Lexie
Con voz suave, la voz que hacía sentir a Lex que todo estaría bien, la voz que obedecía sin pensar.
A pesar de eso el temblaba y era cada vez más difícil controlar sus lágrimas.
Lex dirigió su mirada a Glen quien estaba frente a el, después de todos los sentimientos dulces que lo invadieron la pena lo invadió.
-t-te dije que que no quería que vinieras
Lex intento sonar rudo pero era simplemente algo que no le nacia hacer con Glen y aparte siendo un mensaje lleno de mentiras. El si la quería cerca de el.
- jaja
- yo pienso saber que es lo que en verdad, realmente quieres, y esto no es lo que quieres, Lex, te quiero, quiero hacerte sentir bienLex negó con la cabeza y alzó su mirada hacia ella, antes de decir una palabra Glen se subió a sus piernas dándole un abrazo en el que acariciaba su espalda.
-amor
Dijo Lex mientras cerraba sus ojos sintiendo a Glen, aún no podía creer lo surreal que se sentía tenerla tan cerca, se sentía como un ángel, la posición en la que estaban era tan cómoda para Lex que deseaba que nunca se soltaran.
El abrazo termino pero Glen seguía encima de el, Glen miro aquellos ojos verde oscuro y su cara que le parecía hermosa, podría pasar años viendo aquella cara y siempre encontraría un detalle que la hiciera enamorarse mas creía.
- porque no has comido?
-no tenía apetito
- más de 12 horas sin comer, te puedes enfermar cariño
Glen mostraba preocupación por Lex, cosa que encantaba.
- llévame a la cocina haber qué hay para comer.
Lex cargo a Glen a la cocina mientras ambos reían, un momento lindo que mas tarde se desvanecería.
ESTÁS LEYENDO
Mutual feelings
FanfictionAmbos causándose tristeza, cariño, enojo, y cualquier sentimiento fuerte entre ellos.